Sunbeamtech presenta su nueva caja VentMax

Escrito por Matías Varea

Sunbeamtech nos muestra su última caja, la VentMax. La VentMax ofrecer una gran ventilación gracias a la posibilidad de montar hasta 6 ventiladores, de los cuales incluye 5. Está realizada en color negro tanto en exterior como en interior, siguiendo la moda actual.

El diseño de la Sunbeamtech VentMax difiere de la mayoría de cajas de tamaño medio, ya que no tiene su frontal de forma regular (en el que se incluye un LED) y el techo está elevado desde la parte media para ubicar 2 ventiladores y no restar espacio al interior de la caja.

La ventilación es su punto fuerte según Sunbeamtech, incluye 1 ventilador en el frontal, 2 en el techo (que pueden ser controlados mediante una palanca para seleccionar velocidad de giro), 1 en la parte trasera y 1 en el lateral (con la opción de añadir otro), todos ellos de 120mm a excepción del trasero de 80mm.

La VentMax dispone de 4 puertos USB y conexión para micrófono y auriculares en el frontal, y 2 puertos USB más en el techo. Tiene unas medidas de 415x180x415mm y pesa 5,53kg.

Sunbeamtech ha optado por pintar toda su VentMax de color negro para mantener una imagen uniforme. Ofrece 3 bahías externas de 5,25″ y 1 de 3,5″, montaje de la fuente de alimentación en la parte baja y toma de aire en el suelo con filtro para evitar la acumulación de polvo.

La Sunbeamtech VentMax estará disponible a lo largo de las próximas semanas.

Más detalles sobre la Sunbeamtech Ventmax.

Continúa leyendo
  • VGA

    Esta son las cajas que me gustan 🙂 con ventilacion por todos lados y sin tantas luces, bueno la frontal pero me imagino que se quitara facil de la placa base y listo 😀 😀

  • Andrescop

    Yo creo que sera como la mia, llevaran un cable con conexion de 4 pines a un conector normal de la fuente, y puedes enchufar las luces o no.

  • User
  • jacqlittle

    Pues a mi me parece una cagada hablando claro, que el ventilador trasero sea de sólo 8cm la verdad…

    Saludos.

  • juligan

    tiene muy buena pinta pero yo no compro cajas sin el acceso a discos duros trasversalmente que con lo que los cambio necesito que sea asi