GlacialStars lanza su “IcePad” para refrigeración de portátiles

Escrito por Matías Varea
Generales
0

GlacialTech Inc, fabricante y proveedor de productos de refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario y eficientes compontes de refrigeración y chasis, anuncia el lanzamiento de la serie de bases refrigerantes para portátiles IcePad, bajo su marca GlacialStars. El nuevo accesorio ayuda a reducir la carga en los ventiladores del sistema y el ruido emitido por el equipo.

Uno puede preguntarse cómo el uso prolongado de portátiles puede afectar a la parte superior de sus piernas. Puede llegar a provocar quemaduras de primer grado. Pero el calentamiento de un portátil no sólo puede perjudicar la salud sino también dañar al equipo y su funcionamiento. Los pequeños cables y conexiones de los portátiles son sensibles a los cambios de temperatura. Su uso durante largas horas puede hacer que se derritan y que dañen el sistema.

Por otro lado, debido al diseño compacto que tienen los portátiles actuales, los fabricantes han mostrado su compromiso con el factor de refrigeración de sus productos, incorporando en el sistema un ventilador adecuado. Es, por tanto, esencial que los usuarios cuenten con una base refrigerante para garantizar una mayor durabilidad a sus equipos y garantizar su productividad; tal y como lo hace el nuevo IcePad de GlacialStars.

Se trata de un producto extremadamente sólido y muy estable. Su diseño elegante y ultra delgado que encaja con la mayoría de modelos de portátiles del mercado y un factor a tener en cuenta, puesto que es una de los aspectos más valorados en el mercado de almohadillas de refrigeración. El IcePad cuenta en su parte inferior con gomas anti deslizantes para evitar cualquier movimiento inesperado.

Para mayor comodidad de los usuarios, el IcePad tiene un diseño ergonómico e integra dos ventiladores silenciosos de 7cm. Está disponible en dos colores: gris plata y negro. 
 
 CARACTERÍSTICAS:

Continúa leyendo