Coolink Corator DS, nuevo disipador para procesadores.

Escrito por Juan Diego de Usera

Coolink ha presentado su nuevo modelo de disipador, el Coolink Corator DS. Empleando la tecnología GDT (Gapless Direct Touch, contacto directo sin huecos) y un diseño de doble radiador, el nuevo Corator DS está destinado a convertirse en un serio candidato a refigerar cualquier tipo de procesador actualmente en el mercado.

La nueva tecnología GDT representa una nueva vuelta de tuerca en el concepto de contacto directo entre las heat pipes del disipador y el IHS del procesador. Esta tecnología elimina los huecos entre las heat pipes que tantos problemas ha dado en disipadores de otras marcas y las sustituye por una base única de cobre soldada a las heat pipes que le da mayor capacidad de disipación e incluso una mejor distribución de la masilla térmica.

El nuevo Corator DS emplea un ventilador de 120 mm modelo SWiF2 con alimentación PWM y una velocidad de giro de entre 800 y 1700 rpm como máximo, lo que le permite permanecer en silencio en la mayoría de ocasiones y únicamente acelerar cuando la carga de trabajo lo requiere.

El conjunto se completa con el nuevo sistema de anclaje SecuFirm 2 que permite una amplia compatibilidad para todo tipo de plataformas actuales, tanto Intel como AMD.

El Corator DS emplea, como ya se ha comentado, un diseño de doble radiador. En este diseño, las aletas del radiador frontal tienen un mayor espaciado para facilitar el paso de aire entre ellas. El diseño presenta 70 aletas e total, lo que le da al Corator DS una superficie de disipación de 7500 cm2.

El Coolink Corator DS saldrá a la venta a un precio de 49,90 €. Podéis consultar más datos en este enlace.

Continúa leyendo
  • karnus

    hola
    ya era hora de que saliera un digno ribal a los nocthua, haber si nos enteramos de las prestaciones .

    saludos