Nueva placa Mini-ITX D510MO de Intel, disponible en Sistemas Ibertronica

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, ya comercializa en España el último modelo de placa base de Intel de formato Mini-ITX, que integra el nuevo procesador Atom 510 Dual Core Fanless.

Sistemas Ibertrónica promociona estos días la nueva placa base de Intel, D510MO de formato Mini-ITX. Esta nueva solución ha sido especialmente diseñada para trabajar y aprovechar al máximo toda la potencia que genera el también novedoso procesador, Atom 510 Dual Core Fanless gracias a su revolucionaria estructura de doble chipset. Es una opción más para que el usuario pueda utilizarla como solución térmica pasiva.
 
La nueva D510MO representa en conjunto un gran cambio en el diseño de sistemas. Es diminuta, pero lo suficientemente potente para ofrecer una excelente experiencia a la hora de navegar por la Red.
Además, cuenta con una gran flexibilidad y amplias opciones de actualización al presentar dos slots para memoria DDR2 a 800/667MHz que pueden soportar hasta 4Gb.

Entre sus capacidades multimedia destacan sus seis canales de audio en alta definición, mientras que en el campo de las conexiones, merecen especial mención su dos puertos S-ATA, sus siete puertos USB 2.0 y sus capacidades de expansión a través de tarjetas PCI y mini PCI Express.

Continúa leyendo
  • Jagg

    Si tuviese ION sería sencillamente perfecta para mi nuevo HTPC, pero perfectavamos.

  • Dani

    ¿ Disponible en … ” ? ¿ En donde ?

  • Impreza

    Se habrá cortado, más abajo pone que en ibertronica

  • Corregido, se había cortado, sí.
    Gracias por el aviso