Sistemas Ibertrónica presenta el chasis Sugo SG04-F: inmejorables prestaciones en el mínimo espacio

Escrito por Matías Varea
Cajas
0

Esta temporada Sistemas Ibertrónica apuesta por la última creación del especialista SilverStone en materia de chasis. Así llega a nuestro país el modelo SG04-F, resultado de la evolución del anterior SG03. Un chasis de formato SFF de gran pureza de líneas con un atractivo diseño – en color negro mate-, compatible con placas tipo Micro-ATX.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, completa su oferta de chasis compactos creados por el fabricante SilverStone con una elegante caja tipo SFF (Small Form Factor) con características especiales para las mejores prestaciones en su categoría. 

Este elegante chasis -de medidas perfectas de 200 x 360 x 347 mm- está fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo panel frontal de aluminio y estructura de acero de gran resistencia (SECC).   

El SG04-F ofrece un excelente rendimiento en refrigeración gracias sus potentes ventiladores incluidos: dos frontales de 120mm de diámetro que funcionan a 1200 RPM, generando unos niveles de ruido por debajo de los 19dBa.
Además, existe la posibilidad de incorporar un tercer ventilador opcional tipo cross-flow para potenciar la refrigeración interna de todos los componentes del equipo. Destaca también la posición ajustable de los ventiladores que permite a los usuarios ceñirse a sus necesidades específicas de refrigeración.
 
Esta caja admite el montaje de tarjetas gráficas dobles de 10.5” y está provista de 5 slots de expansión.    

El nuevo Sugo SG04-F marca la diferencia, alzándose como una solución de referencia en cuanto a chasis tipo SFF. Son destacables sus múltiples opciones de expansión, con dos bahías externas, una para 5.25”, una segunda de 3.5”; y otras dos bahías internas para unidades de 3.5”.
Este moderno chasis es compatible con fuentes de alimentación de 1500W, y para una total comodidad de uso en su panel frontal dispone de dos entradas USB 2.0, una de audio y otra de micro.

Artículos relacionados:

Cooler Master lanza la nueva Centurion 5 II

In Win Ammo, análisis a fondo

Xigmatek Utgard, la nueva caja de Xigmatek

Cooler Master muestra su caja USP 100

Continúa leyendo