Cooler Master lanza la nueva Centurion 5 II

Escrito por Matías Varea

Cooler Master renueva una de sus cajas más conocidas, la Centurion 5. Esta nueva versión, la Centurion 5 II, dispone de más bahías exteriores, mejor ventilación y sencillez de montaje como principales características.

La nueva Cooler Master Centurion 5 II tiene unas medidas de 202x440x485mm. Está fabricada en acero y el conjunto tiene un peso de 7,5kg.

Ahora dispone de 4 bahías de 5,25″ en su parte frontal, dejando la que sería la quinta arriba con 2 puertos USB 2.0, 1 eSATA, entrada para micrófono, salida para auriculares y un puerto FireWire opcional. Se pueden montar hasta 5 unidades de 3,5″, Cooler Master además incluye un adaptador para poder utilizar 2 unidades de 2,5″ o 1,8″ dentro de una de las de 3,5″.

La caja se entrega con 2 ventiladores, uno de 140mm y LEDs azules ubicado en el frontal y un segundo de 120mm en la parte trasera. Opcionalmente se puede montar un tercero en el techo de la caja.

Continúa leyendo
  • Solido

    Me encantan las cajas de Cooler Master, cualquier día cambiaré mi 690 por una de las nuevas que tienen un mejor diseño y un panel frontal con USBs mucho más a mano que las 690.

  • jacqlittle

    Pues tu CM-690 para mi es mejor caja que ésta…

    Saludos.

  • Trocoto

    Te podrias cambiar por la nueva 690II Advance, eso si que es una caja. Yo estoy esperando que salga, creo que para Febrero podremos disfrutar de ella. Que ganitas tengo de cambiarme de caja

  • Impreza

    La que también tiene buena pinta de CM es la USP o cmo se diga, jeje