Cooler Master lanza la nueva Centurion 5 II

Cooler Master lanza la nueva Centurion 5 II

Alex Gálvez

Cooler Master renueva una de sus cajas más conocidas, la Centurion 5. Esta nueva versión, la Centurion 5 II, dispone de más bahías exteriores, mejor ventilación y sencillez de montaje como principales características.

La nueva Cooler Master Centurion 5 II tiene unas medidas de 202x440x485mm. Está fabricada en acero y el conjunto tiene un peso de 7,5kg.

Ahora dispone de 4 bahías de 5,25″ en su parte frontal, dejando la que sería la quinta arriba con 2 puertos USB 2.0, 1 eSATA, entrada para micrófono, salida para auriculares y un puerto FireWire opcional. Se pueden montar hasta 5 unidades de 3,5″, Cooler Master además incluye un adaptador para poder utilizar 2 unidades de 2,5″ o 1,8″ dentro de una de las de 3,5″.

La caja se entrega con 2 ventiladores, uno de 140mm y LEDs azules ubicado en el frontal y un segundo de 120mm en la parte trasera. Opcionalmente se puede montar un tercero en el techo de la caja.

4 Comentarios