El nuevo ventilador de SilverStone FN181 de 180mm refresca el catálogo de Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea

Nuevos aires llegan a Sistemas Ibertrónica, gracias a la incorporación a sus filas del nuevo ventilador de SilverStone de 180mm. El modelo, originalmente bautizado con el nombre FN181, se presenta en color negro y destaca gracias a sus grandes aspas de líneas curvas. Con ellas, consigue generar una gran presión de aire positiva. El componente alcanza, en breves segundos 100 CFM de flujo de aire. Esta tarea es realizada sin sobrepasar la barrera de los 18dBA ni suponer un gran consumo de energía (nunca se superan los 0,15 Amp) en ningún momento.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta este nuevo componente de gran tamaño y enormes ventajas, como su gran rendimiento,  su bajo consumo y nivel de ruido. Una nueva generación en dispositivos de refrigeración.

El nuevo FN181 se acompaña de un conector de 3 pines con sensor de velocidad para una regulación de la misma más precisa e inteligente. Por defecto, el ventilador gira a 700rpm, motivo por el que es capaz de generar un bajo nivel de ruido.

Otras características:

– Tipo de rodamiento: sleeve

– Flujo de aire: 100CFM

-RPM: 700 +-150

– Voltaje: 12V DC

 

Artículos relacionados:

Thermaltake muestra su próximo disipador tope de gama

Gelid Wing 12 PL, da un toque de color a tu caja

Noctua NH-D14, análisis completo.

Análisis Sunbeam Core-Contact Freezer 120

Continúa leyendo