Las fuentes de alimentación de Xigmatek serie NRP-PC “más ecológicas y económicas”, ya en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea

Una vez más de la mano de Sistemas Ibertronica, el especialista Xigmatek introduce en nuestro país su serie de fuentes de alimentación más respetuosa con el medio ambiente: las nuevas NRP-PC. Se trata de la gama más ecológica de Xigmatek, que ha obtenido la certificación 80 Plus Bronce, que asegura una óptima eficiencia del sistema (promedio del 85%) y un mínimo consumo energético.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta las últimas propuestas del fabricante pertenecientes a su serie NRP-PC ahora disponibles con unas potencias de 600W y 700W para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios. Máxima potencia y calidad, al mejor precio, con la certificación 80 Plus Bronce que garantiza su eficiencia y bajo consumo.        

De esta manera los usuarios disfrutarán de las mejores prestaciones con las fuentes NRP-PC602 y NRP-PC702–potencias de 600W y 700W, respectivamente-, ahorrarán dinero en su factura eléctrica y lo más importante… evitarán malgastar energía. El marcado espíritu ecológico de la marca queda reflejado también en el packaging, fabricado con materiales reciclados.  

A los modelos previos de 400W y 500W se suman estas dos versiones de mayor potencia –con unas medidas de 150 x 160 x 86mm-, provistas de un gran ventilador de 140mm de diámetro que funciona a un máximo de 1300 rpm, generando unos niveles de ruido de 16dBA a pleno rendimiento. Este potente ventilador cuenta con un sistema de termorregulación, ajustándose constantemente para generar el menor ruido posible y manteniendo el sistema perfectamente refrigerado. 

Ambos lanzamientos se presentan con dos salidas PCI-Express 6 pines, junto con otras dos de 6+2 pines. Además, son compatibles con la normativa ATX 12V versión 2.3 y están provistas de un PFC activo de 0.99, protegiendo el equipo contra los picos de tensión.

Estas fuentes de alimentación ecológicas que acaba de presentar Sistemas Ibertrónica, a un precio al alcance de todos los bolsillos, son compatibles con los nuevos procesadores QuadCore, así como con tarjetas gráficas de alta gama.

Continúa leyendo
  • jacqlittle

    ¿Se sabe que tal son en realidad estas fuentes?, que las notas de prensa ya se sabe… Aunque en su favor hay que decir que de Xigmatek otros productos tienen una relación calidad/precio/rendimiento de lo mejorcito que hay…

    Saludos.