Xigmatek Utgard, la nueva caja de Xigmatek

Escrito por Matías Varea
Cajas
3

A pesar de que no hay lanzamiento oficial todavía, la caja Xigmatek Utgard ya tiene precio oficial y se conocen sus detalles. Con su gran ventilación y combinación de colores negro y naranja, Xigmatek espera que la caja sea haga popular.

La Xigmatek Utgard tiene todo su frontal con rejillas para mejorar la ventilación (del mismo modo que modelos Cooler Master, como la Stacker STC-01 o la más reciente Dominator). Dispone de una capacidad de hasta 9 ventiladores y viene equipada con 3 de ellos, 2 de 120mm montados en la parte frontal y trasera y otro de 170mm en el techo. Además tiene 4 agujeros para permitir el paso de tubos de refrigeración líquida.

 

La parte frontal se aprovecha íntegramente para ofrecer 9 bahías de 5,25″. El color predominante en la caja es el negro, tanto en el interior como en el exterior, el naranja hace su presencia en el interior, así como en las aspas de los ventiladores (que también levan LEDs).

El panel de conexiones se encuentra en la parte superior del frontal de la caja, en el que podemos encontrar 2 jacks de audio, 4 puertos USB, 2 eSATA. También dispone de 2 ruletas para gestionar la velocidad de giro de los ventiladores.

La Utgard tiene prevista su entrada para el día 17 de Febrero, a un precio de 69,90€.

Artículos relacionados:

Sistemas Ibertrónica distribuye la marca LanCool de Lian Li: chasis de calidad al mejor precio

Cooler Master muestra su caja USP 100

NZXT presenta su nueva caja Hades

LanCool Dragonlord PC-K62, análisis a fondo.

Continúa leyendo
  • Chimpador

    Se parece mucho a la Antec Twelve Hundred

  • Hugo

    Mas bien a la Antec 900 two.

  • lokyx

    Y a la Nox Raiden.