GIGABYTE, primero en recibir la certificación en placas base USB 3.0

Escrito por Matías Varea

Gigabyte ha conseguido que su placa GA-P55A-UD3 con USB 3.0 integrado pase el riguroso test USB-IF. De esta forma Gigabyte es el primer fabricante de placas base que obtiene esta certificación.

GIGABYTE TECHNOLOGYCo., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware anuncia que su placa GA-P55A-UD3 ha sido la primera en el mundo en pasar la certificación USB-IF (Universal Serial Bus-Implementers Forum). La GIGABYTE GA-P55A-UD3, pionera en poseer esta certificación, incorpora por tanto el nuevo logo SuperSpeed USB, que garantiza a los usuarios que esta placa está preparada para proporcionar toda la velocidad y eficiencia energética que SuperSpeed USB puede ofrecer, hasta un incremento de 10 en la velocidad de transferencia de datos respecto de USB 2.0 así como la plena compatibilidad con los productos USB 2.0 existentes.

Para poder recibir esta certificación, la GIGABYTE GA-P55A-UD3 se sometió a unas duras pruebas de conformidad y de calidad de producto por parte de USB-IF. Otros modelos de placas base GIGABYTE con USB 3.0 integrado, están siendo examinadas en estos momentos y se espera que obtengan la certificación durante las próximas dos semanas.

Más información disponible sobre la placa GIGABYTE GA-P55A-UD3 disponible en:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=3242

Información sobre toda la gama de placas base GIGABYTE USB 3.0 disponible en usb3.gigabyte.com.tw y www.usb3motherboard.com

Artículos relacionados:

EVGA prepara una placa base con doble socket 1366

Asus afirma que sus placas base X58 soportarán los procesadores Intel Core i9 (Gulftown)

GIGABYTE lanza la primera solución del mercado para plataformas AMD con USB 3.0 y SATA 6Gbps

Continúa leyendo