Sistemas Ibertrónica distribuye la marca LanCool de Lian Li: chasis de calidad al mejor precio

Escrito por Matías Varea

Convirtiéndose en uno de los principales distribuidores con una división específica para los gamers, Sistemas Ibertrónica sigue incorporando nuevas adquisiciones en su catálogo para jugadores con los chasis de LanCool. Se trata de la segunda marca del fabricante Lian Li que conserva la filosofía del fabricante del cuidado diseño y calidad de sus materiales. Especialista en la más amplia gama de chasis para todos los sectores, ahora, con precios mucho más competitivos.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, amplía su gama de chasis para gamers con dos originales creaciones de LanCool, segunda marca del fabricante Lian Li, que mantiene la calidad y buen hacer al que nos tiene acostumbrados la compañía, pero a precios mucho más competitivos.

Los primeros modelos que incorpora Sistemas Ibertrónica son los espectaculares chasis K58 ShadowFire y K62 DarkIce compatibles con placas ATX y Micro-ATX.

Estos chasis de alta gama -a un precio realmente asequible- están fabricados con una estructura de acero de gran resistencia y piezas de plástico reforzado. Con unas dimensiones de 214 x 496 x 498 mm, los modelos K58 ShadowFire y K62 DarkIce cuentan con un avanzado diseño “tool-less”, un elemento clave para que los usuarios puedan ensamblar y ampliar sus equipos cuando lo deseen, cómodamente y sin necesidad de utilizar herramientas.

La parte frontal con estructura de rejilla y filtro anti-polvo de estos chasis, compatibles con tarjetas gráficas de hasta 290mm de longitud, recuerda toda la fortaleza de la piel de un dragón milenario.

En el apartado de refrigeración destacan sus ventiladores “ultra silenciosos”: uno frontal de 140mm con iluminación LED azul eléctrico y un ventilador trasero de 120mm. El modelo K62 DarkIce incluye otros dos ventiladores superiores de 140mm con sistema LED de similares características y lateral de ventana.

Estas dos creaciones de LanCool, ofrecen inmejorables opciones de expansión ya que están provistas de cinco bahías externas para unidades de 5.25” y cuatro internas para discos duros de 3.5”.  Se trata de dos cajas con gran calidad de acabados, equipadas con dos salidas USB de alta velocidad en su parte frontal y entrada de Audio. A un precio realmente atractivo.

Continúa leyendo