Hard Zone renueva su imagen.

Hard Zone renueva su imagen.

Juan Diego de Usera

En Hard Zone no conocemos el significado de la palabra «vacaciones» y trabajamos hasta en Navidades. Y qué mejor manera de finalizar este año, nuestro primer año de vida, con un buen cambio de imagen?? La nueva imagen de la web es más profesional y los contenidos están mejor distribuidos para que os sea más sencillo acceder a ellos. Qué os parece a vosotros?? Os gusta el nuevo diseño?? Nos gustaría leer vuestras opiniones.

En otro orden de cosas, Hard Zone cumplió su primer año de existencia el pasado mes de Octubre. Ha sido un año de lo más productivo (y, a veces, cansado, las cosas como son) pero comenzamos a ver resultados positivos. En un año, las visitas esta página se han doblado, lo cual para nosotros es un completo orgullo ya que demuestra que el trabajo que realizamos a diario en la web (el que véis y el que no véis) es valorado por todos vosotros que sois, al fín y al cabo, los que hacéis grande esta web. Desde Hard Zone seguiremos manteniendo nuestro compromiso de traeros cada día noticias y análisis veraces con los que realizar decisiones informadas. Y, como siempre, os animamos a que planteéis vuestras dudas en nustros foros de Hardware, portátiles y presupuestos hardware.

Para finalizar, solo nos queda desearos que empecéis bien el nuevo 2010 y esperamos compartir muchos buenos ratos de lectura en vuestra compañía a lo largo del nuevo año.

Fdo: El equipo de Hard Zone.