Nuevo chasis PC-B25FB: la elegancia y el avanzado diseño de Lian Li en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea
Cajas
0

A partir de ahora, los usuarios informáticos más exigentes podrán disfrutar de todas las ventajas de la última propuesta en materia de chasis que presenta en nuestro país Sistemas Ibertrónica. Lanueva PC-B25FB de Lian Li, en formato semitorre ATX, hace gala de un elegante diseño en color negro mate, marcado por la presencia de una luz fría de color azul en su parte frontal que le confiere una personalidad única.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, apuesta por las mejores propuestas de Lian Li con la incorporación a su catálogo de un chasis estilizado y robusto, que ofrece una excelente refrigeración, con un distintivo diseño propio de un producto de alta gama.

El PC-B25FB, con unas dimensiones de 210 x 495 x 490 mm, utiliza ventiladores de gran tamaño para disipar el calor de una forma rápida y silenciosa, asegurando una óptima estabilidad del sistema.
Así, este moderno chasis dispone de cinco ventiladores incluidos -con gomas reductoras de vibraciones-: dos de 120mm de diámetro ubicados en la parte frontal, otro de 120 mm en la posterior y dos más de 140mm situados en la parte superior.

Este completo chasis, cuenta con tres bahías externas para unidades de 5.25”, una externa para discos duros de 3.5” –utilizando un adaptador desde una de 5.25”- y otras 6 bahías internas de 3.5”.

Fabricado íntegramente en aluminio, el PC-B25FB está equipado con dos salidas USB, una entrada e-SATA y una de audio.

Además, incorpora un avanzado sistema de montaje sin herramientas para que los usuarios puedan ensamblar sus equipos y adaptarlos a sus necesidades de una forma sencilla y cómoda.

Continúa leyendo