Las nuevas pantallas industriales AOPEN WARM TOUCH de 19” llegan a Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos avanza las grandes prestaciones dos nuevos monitores con ordenador integrado y disponible también en versión táctil, los modelos AOPEN WARM TOUCH WT19P-TA y WT19P-0A.

Sistemas Ibertrónica nos sorprende de nuevo con un doble lanzamiento de pantallas. El distribuidor acaba de sumar a su oferta los modelos WT19P-TA y WT19P-0A de monitores LCD industriales Warm Touch, fabricados por AOpen, diseñados y especialmente recomendados para múltiples aplicaciones publicitarias, tales como presentaciones o promociones de productos, anuncios, información diversa, etc. permitiendo la perfecta visualización de contenidos digitales.….

Ambas versiones comparten sus medidas de 19” integrando un completo PC, con 1GB de memoria y 160GB de disco duro. El equipo basa su alto rendimiento en el trabajo del procesador Atom 330 incluido. Cuenta con excelentes extras como una grabadora-lectora de DVD de formato slim – ultra delgada- , un lector de tarjetas múltiple, una webcam de 1,3 píxeles, micrófono de alta sensibilidad, etc…

AOpen WarmTouch

Entre sus conexiones exteriores, destacan las E/S para VGA, un puerto LAN, USB, audio 5.1 vía jack y CC 19V.

Su flexibilidad de montaje, permitirá a los usuarios optar por la posición vertical u horizontal, según sus necesidades. Como los monitores no incluyen brazo ni soporte, se deberá acoplar uno compatible con VESA de 75 ó 100mm para su fijación en pared.

La diferencia entre ambas opciones, es que el modelo WT19P-TA, es táctil.

Continúa leyendo
  • Islander

    Sumamente atractivos, los primeros AIO que hacen buena competencia a los iMac en cuanto a diseño. Si no fuese por el hardware pésimo… aunque si venden por debajo de los 600€ se puede considerar su compra.

  • Siendo equipos industriales, que supuestamente deben soportar condiciones extremas, por debajo de 600€ no creo yo que salgan a la venta…

    Saludos.