ASUS presenta su Eee PC™ T91MT, el primer netbook del mercado con pantalla Multi-Táctil.

Escrito por Juan Diego de Usera
Lanzamientos
0

ASUS ha presentado su Eee PC™ T91MT, el primer netbook tablet del mercado que incorpora una pantalla con pleno soporte para todas las funcionalidades Multi-Táctil de Windows 7. Ideal para estudiantes y profesionales que necesiten tomar apuntes, notas, o realizar presentaciones con regularidad, el Eee PC™ T91MT, con un perfil de apenas una pulgada y menos de 1 Kg de peso, permite llevar a cabo tareas muy diversas directamente sobre la pantalla, con toda comodidad y fluidez. Unas capacidades Multi-Táctil únicas que además se ven mejoradas por un conjunto de software preinstalado. Diseñado para que el usuario pueda llevarlo consigo a cualquier parte, el Eee PC™ T91MT incorpora 32GB de estado sólido (SSD) y 500GB de almacenamiento online ASUS WebStorage.

Perfecto para el trabajo intensivo, sólo o en equipo.

El formato tipo tablet, combinado con la pantalla Multi-Táctil, convierten al Eee PC™ T91MT en una herramienta ideal para todo tipo de usos. En formato pizarra es perfecto para leer documentos digitales con total comodidad; en modo netbook, es el complemento perfecto para reuniones, pues su bisagra de diseño único y su interfaz táctil Multi-Táctil facilitan la interactividad entre múltiples usuarios.

Una herramienta que estimula la creatividad.

La funcionalidad Multi-Táctil del Eee PC™ T91MT permite una interactividad mucho más fluida con el equipo, con la que los usuarios pueden desarrollar plenamente su creatividad. Gracias al soporte completo que ofrece de las funcionalidades Multi-Táctil propias de Windows 7, es posible llevar a cabo prácticamente cualquier función de modo directo sobre la pantalla. Agrandar, reducir o mover fotos, páginas y documentos, controlar la acción de juegos de un modo más interactivo o pasar las páginas de un documento de la misma manera en que se haría con su equivalente en papel. Para potenciar aún más la experiencia, ASUS ha incluido su software exclusivo TouchSuite, un conjunto de aplicaciones que optimiza la función táctil, y permite editar fotos directamente sobre la pantalla con FotoFun, tomar notas con Note Pad, o incluso garabatearlas con la aplicación Memos.

Asus Eee PC T91MT 02

La forma más cómoda de escribir.

Escribir en un ordenador nunca había sido algo tan natural como con el Eee PC™ T91MT; su sensor de presión de 256 niveles asegura al usuario una escritura fluida, natural y precisa, bien utilizando un puntero o su propio dedo.

Con un disco de estado sólido de 32GB capaz de resistir los envites del día a día y 500GB extra de almacenamiento online ASUS WebStorage**, el Eee PC™ T91MT ha sido diseñado para ajustarse a las necesidades de movilidad de los usuarios más dinámicos.

El Eee PC™ T91MT estará a la venta a finales de diciembre en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio PVP de 499 euros.

Asus Eee PC T91MT 03

Continúa leyendo