Las FSP Everest 85Plus de gran potencia consiguen la certificación 80Plus Bronce

Escrito por Matías Varea

Justo a tiempo para las Navidades, FSP Group y Fortron Source GmbH están presentando sus fuentes de alimentación Everest 85Plus recientemente certificadas con la distinción 80Plus Bronce.

Disponibles en cuatro potencias diferentes (500W, 600W, 700W y 800W) la serie Everest 85Plus ha sido especialmente diseñada para los entusiastas de los PC y gamers que buscan un producto de gran potencia y fiabilidad. Además de su certificación 80Plus Bronce y una eficiencia constante garantizada superior al 85% con cualquier carga, cada Everest está equipada con al menos dos conectores PCIe (6 pines y 6+2 pines) para ofrecer la máxima compatibilidad con los últimos modelos de tarjetas gráficas aparecidas en el mercado.

Certificadas tanto para sistemas SLI como Crossfire, las fuentes cuentan con otras características como cables modulares, que dan al usuario una mayor flexibilidad a la hora de montar su equipo, y un ventilador de 120mm cuya velocidad se regula inteligentemente para mantener el calor al mínimo y asegurar un entorno silencioso.

La clave para el buen funcionamiento de un equipo es disponer de una fuente de alimentación potente. Si busca fiabilidad, las Everest 85Plus de FSP serán su mejor aliado.

EVEREST_85_700

Características:

– Conforme con Intel Core 2 Extreme y AMD Athlon 64.
– Preparadas para ATX 12V 2.3 y EPS 12V V2.92
– Certificación 80Plus Bronce
– Alta eficiencia de hasta el 85%
– Ventilador silencioso de 120mm
– Completo rango de 100-240V
– Tamaño compacto: 165x150x86mm

Acerca de FSP
Fundada en 1993, FSP Group es una empresa líder en la fabricación de fuentes de alimentación con más de 15 años de experiencia en el diseño de productos. Con un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente, FSP Group cuenta con más de 180 productos certificados con el sello 80Plus – más que ningún otro fabricante en el mundo. FSP Group ofrece una amplia gama de productos dirigidos a minoristas entre los que se incluyen adaptadores para portátiles, fuentes de alimentación para gaming y sus recientes soluciones de baterías portátiles para dispositivos pequeños.  
Con la tecnología en continuo cambio y el desarrollo convirtiéndose en un factor clave para tener una potente y estable fuente de alimentación en su sistema, FSP Group simplemente “Power Your Life” (Potenciará su vida).

Para más información, visite www.FSPLifeStyle.com

Continúa leyendo