Nuevos kits de memoria DDR3 GeIL Black Dragon

Escrito por Matías Varea
Lanzamientos
1

GeIL (Golden Emperor International Ltd) presenta sus nuevos kits de memorias DDR3 Black Dragon, orientados a los jugadores. Los kits están disponibles en 2 configuraciones, de doble o cuadruple canal y con un gran rango de frecuencias.

GeIL anuncia la disponibilidad de sus nuevos kits de memoria DDR3 Black Dragon, que llegan al mercado en 2 versiones, dual o quad (dependiendo de si el kit está formado por 2 o 4 módulos).

geil-black-dragon-1

Los módulos Black Dragon de GeIL tienen el PCB de color negro (de 8 capas), característico de la serie, y dragones dorados serigrafiados con un LED de color rojo en el ojo del dragón. GeILno incluye disipador para sus kits Black Dragon.

Todos estos módulos pasan el estricto control (o tortura) GeIL DBT (Die-hard Burn-in Technology), donde son probados para pasar las pruebas más exigentes.

En cuanto a sus frecuencias, empiezan en 1066MHz y terminan en 2133MHz, podéis ver la lista completa en la siguiente imagen:

geil-black-dragon-chart

Los kits duales están formados por módulos de 1 o 2GB (2 y 4GB en total), mientras que los cuadruples sólo incluyen módulos de 2GB (8GB).

 

Fuente: Techpowerup

 

Artículos relacionados:

Mushkin Copperhead: nueva línea de kits de memoria DDR3

Mushkin Enhanced anuncia sus nuevos Kits de memoria para placas base P55

Patriot presenta los nuevos kits de memoria DDR3 AMD Black Edition G

Kingston lanza un kit de 12GB de memorias DDR3 triple channel a 1600MHz

Continúa leyendo
  • Impreza

    Por estética no están mal, habría que ver que tal salen