Primeras imágenes reales de la NVIDIA Fermi Geforce

Escrito por Matías Varea
Generales
6

NVIDIA muestra las primeras imágenes reales de la versión Geforce de sus gráficas Fermi. No hay detalles sobre ella, pero se puede evr al fondo de la imagen el nuevo benchmark Unigine Heaven, el primer benchmark para probar trajetas gráficas con DX11.

Hace tiempo aparecieron imágenes de las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA, las Fermi, pero se descubrió que se trataba de otra tarjeta con la que se trataba de simular una Fermi. Ahora llegan imágenes reales en las que se puede ver el disipador que ocupa 2 ranuras, así como la serigrafía GeForce en el lateral.

También podmeos apreciar 2 conectors SLI para poder realziar 3 way SLi, es decir, usar 3 tarjetas NVIDIA a la vez. En cuanto a la alimentación, tiene un conector de 6 pines y otro de 8.

nvidia_fermi_geforce_card_01

El único dato conocido sobre sus especificaciones es la cantidad de shaders, 512 harán que la tarjeta no tenga problemas pasando los tests más exigentes.

Se espera que llegue en el primer trimestre del año 2010.

 

Artículos relacionados:

La tarjeta AMD Radeon HD 5970 (5870X2) hace su aparición

Unigine Heaven, el primer benchmark DirectX 11

Continúa leyendo
  • S8k!

    Ya con la salida de la HD5970, ATI/AMD no tiene que preocuparse. Esperemos la solución dual gpu de gt300 para ver que tal. Ojala respondan pronto para que los precios bajen.

  • dcdhu81

    ke le bajen pero ya al consumo electrico insisten en hacerlas devoradoras de corriente!!!

  • ¿Cuanto llegan a consumir estas gráficas? Aunque no se traducir vatios a euros xD

  • Jose

    Cuanto creen que mide el bicho ese? Mas que la gtx295, 27cm?

  • Jon

    No tiene pinta de que sea muy pequeña la grafica por la segunda imagen me da la sensacion de que es tan grande como la placa base o incluso un pelin mas

  • Alentines

    Dios, a este paso tendremos que comprar la caja en función de la gráfica que compremos, madre mía, cada vez son más grandes.