FSP Group y Fortron Source presentan la nueva serie Bluestorm Pro

Escrito por Matías Varea

Continuando con el éxito y prestigio conseguidos con las series Bluestorm y Bluestorm II, FSP Group y Fortron Source GmbH se complacen en anunciar la nueva Bluestorm Pro.  La versión de 500W ya está disponible y la de 400W a finales de año.

La gama de fuentes Bluestorm sigue siendo una de las más populares entre los usuarios gracias a la combinación de un precio asequible y una buena calidad. Compatible con las plataformas Intel Core 2 y AMD Athlon 64, la Bluestorm Pro cumple con las especificaciones INTEL ATX 2.3 y ofrece una alta eficiencia energética de hasta el 85% gracias al PFC activo y la certificación 80Plus. Todas las fuentes Bluestorm Pro cuentan con un conector PCIe para alimentar a una tarjeta gráfica de alta gama (la Bluestorm Pro 500W tiene dos conectores PCIe), ideal para sistemas de gama media y usuarios a los que les gustan los juegos.

fsp-fortron-bluestorm-pro

Acerca de FSP
Fundada en 1993, FSP Group es una empresa líder en la fabricación de fuentes de alimentación con más de 15 años de experiencia en el diseño de productos. Con un fuerte compromiso con la calidad y el medio ambiente, FSP Group cuenta con más de 180 productos certificados con el sello 80Plus – más que ningún otro fabricante en el mundo. FSP Group ofrece una amplia gama de productos dirigidos a minoristas entre los que se incluyen adaptadores para portátiles, fuentes de alimentación para gaming y sus recientes soluciones de baterías portátiles para dispositivos pequeños.  
Con la tecnología en continuo cambio y el desarrollo convirtiéndose en un factor clave para tener una potente y estable fuente de alimentación en su sistema, FSP Group simplemente “Power Your Life” (Potenciará su vida).

Para más información, visite www.FSPLifeStyle.com

Continúa leyendo