Xigmatek Bifrost: el primer disipador para gráficas que incorpora “Heatpipe Direct Touch”

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
2

Sistemas Ibertrónica nos descubre estos días una primicia en toda regla, desde su variada oferta de componentes informáticos. El distribuidor comercializa en total exclusiva para nuestro mercado el nuevo disipador para VGA, Bifrost. Este producto desarrollado por Xigmatek es el primero y único en el mercado en contar con cinco tubos de disipación de 6mm de diámetro cada uno en los que se ha incluido su ya conocida tecnología Heatpipe Direct Touch de contacto directo.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, lanza en primicia para el mercado español el nuevo y revolucionario disipador de Xigmatek. El Bifrost es el primer cooler de VGA con cinco tubos heat-pipe con tecnología “Heatpipe Direct Touch”.

El modelo Bifrost VD1065 es un cooler muy potente en todo su conjunto. Las estrictas pruebas a las que ha sido sometido antes de su salida al mercado pueden corroborarlo,  garantizando la mejor conducción de calor y la mejor eficiencia refrigerante.

vd1065-3_peq

Su diseño exterior presenta un impactante color negro; revestido completamente en níquel y fabricado con aleación de aluminio. Cuenta con dos ventiladores de 100mm transparentes que alcanzan las 2000RPM, confiriéndole una potencia de disipación inmejorable. El cooler combina perfectamente alto rendimiento, al asegurar el mejor flujo de aire para refrigerar los componentes cercanos, con un excelente aspecto externo. Otras grandes características son su ligereza y facilidad de montaje pensadas para una mayor comodidad de los usuarios.

El Bifrost VD1065 es compatible con la mayoría de las tarjetas graficas del mercado, por ejemplo: GTX 260/280/285 y 8800/9600 de Nvidia y las 4870/4850/3870/3850 de ATi.

Continúa leyendo
  • Em… Arctic Cooling Accelero TwinTurbo Rev. 2?? XDD

  • Pepe

    El ruido de los disipadores es un problema tan importante como la refrigeración que proporcionan.