Thermaltake lanza su nueva caja Element V

Thermaltake lanza su nueva caja Element V

Alex Gálvez

Thermaltake nos presenta su última caja, la Element V. Se trata de una torre de tamaño completo (torre grande), orientada hacia los jugadores y usuarios avanzados. Thermaltake incluye 5 ventiladores en la Element V para mejorar la refrigeración, a la que se pueden añadir otros 3 más.

La Thermaltake Element V está pintada en negro y combina con el rojo en el marco superior así como con los ventiladores iluminados por LEDs.

Con unas medidas de 532x220x537mm, es capaz de albergar todos los componentes que se necesiten sin problemas de espacio o refrigeración. Hablando de refrigeración, Thermaltake ha conseguido un buen diseño para su Element V, tiene 2 ventiladores de 120mm en la parte frontal (1 Turbofan y 1 ColorShift) para forzar la entrada de aire a la caja. En la parte superior admite 2 ventiladores de 200mm (se incluye 1 ColorShift) que se encargan de expulsar el aire caliente.En el lateral Thermaltake ha optado por un gran ventilador ColorShift de 230mm para mejorar la entrada de aire. En la parte trasera hay un ventilador Turbofan de 120mm, y opcionalmente se pueden añadir 2 pequeños ventiladores de 50mm para ayudar a la extracción del aire que sale de las tarjetas gráficas.

vl20001w2z_airflow-element-v 

 Para satisfacer a más usuarios, los ventiladores ColorShift pueden configurarse en 6 colores de forma estática o que alterne entre ellos.

En cuanto a la conetividad que ofrece, dispone de 4 puertos USB, 1 eSATA y 1 HD;  en sus bahías puede incluir hasta 12 unidades, 5 de 5,25″, 6 de 3,5″ y 1 de 2,5″.

thermaltake-element-v thermaltake-element-v-2 thermaltake-element-v-3

La caja ya está disponible a un precio de 169$.

 

Para conocer más acerca de la Thermaltake Element V, visitad este enlace.

 

Artículos relacionados:

NZXT presenta su nueva caja Gamma

Nueva caja Cooler Master HAF 932 AMD Edition

Aerocool Syclone: la caja más “radical” para gamers, nueva apuesta de Sistemas Ibertrónica

Nueva carcasa para discos de 2,5″ In Win Ammo

5 Comentarios