Nuevas cajas externas CoolerMaster “a prueba de golpes”

Escrito por Matías Varea
Cajas
1

Sistemas Ibertrónica apuesta por las mejores soluciones del mercado con la incorporación a su portfolio de dos nuevas cajas externas para discos duros de 2.5” y 3.5”: los modelos CoolerMaster Xport 251 y Xport 351, disponibles en color negro y gris plata.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta dos nuevas carcasas de aluminio de CoolerMaster con un tratamiento especial anti-rallado y un robusto diseño, para asegurar un almacenaje y transporte de nuestros discos duros 100% seguro.    

Estas carcasas para discos duros de 2.5” (Xport 251) ó 3.5” (Xport 351) destacan por su cuidado diseño, elegante y funcional, una superficie de aluminio – con un tratamiento especial anti-ralladuras – para asegurar su óptima conservación. Además, su mecanismo de montaje “a prueba de golpes” garantiza una total protección del disco duro que alberga.   

Ambos modelos se caracterizan por su gran pureza de líneas, con unos diseños extremadamente finos y ligeros, muy fáciles de transportar y guardar en cualquier lugar.
Estas nuevas propuestas Plug&Play de Sistemas Ibertrónica cuentan con conexión USB 2.0 -compatible con USB 1.1- e indicador LED de actividad.

xport351_img4_peq

Al tratarse de dos soluciones fan-less (sin ventiladores) se garantiza una ventilación 100% silenciosa, facilitando un mejor flujo de aire en su posición vertical (la caja Xport 351 se acompaña de un soporte). 

xport251_img6_peq

El modelo Xport 251 soporta discos duros SATA de 2.5” de hasta 500Gb de capacidad, mientras que la Xport 351 está diseñada para albergar discos SATA de 3.5” de hasta 1.5Tb.

Sistemas Ibertrónica pone a disposición de los usuarios informáticos dos soluciones destinadas a guardar toda su información de una forma segura y cómoda, con las máximas garantías de conservación.

Continúa leyendo
  • VGA

    ¿alguien se anima a tirarla desde Torre Caja Madrid? xD xD