Aerocool Syclone: la caja más “radical” para gamers, nueva apuesta de Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta una propuesta “futurista” en materia de chasis, con gran calidad interior. Diseño y prestaciones elevados a la máxima potencia, cortesía de Aerocool.

Los gamers vuelven a convertirse en protagonistas del catálogo de Sistemas Ibertrónica. Para ellos, se lanza ahora la nueva caja Syclone, todo un portento de chasis en el que convergen un diseño rompedor – lleno de brillos, luces LED y colores en su parte frontal inspirado en las naves espaciales de películas de ciencia ficción –  y las mejores ventajas del mercado para configurar un gran equipo informático.

En su proceso de creación no se ha olvidado ningún detalle. Su interior, pintado totalmente en negro (o gris metálico, según modelo) le proporciona un acabado elegante, y dispone de un amplio espacio para realizar el montaje de todo tipo de componentes, sin necesidad de utilizar herramienta alguna para el montaje de las unidades. Entre las opciones, destacan las cuatro bahías externas para unidades de 5’25”; dos externas para las de 3’5” y otras cinco bahías internas para 3’5”. A ellas, hay que añadir siete slots de expansión y un rack para el disco duro que puede girarse 90º grados para una óptima instalación.

syclone-b

La caja Syclone también se perfila como una de las mejores soluciones refrigerantes. Su estructura aerodinámica ha sido diseñada para garantizar un excelente flujo de aire. Para reforzar esta función, incluye dos ventiladores: uno trasero (o frontal, según necesidades) de 120mm y uno lateral de 140mm.

En el panel frontal que los usuarios podrán adquirir en negro, rojo o gris metalizado, se hallan sus puertos de conexión: dos USB 2.0 y uno e-Sata y audio (HD audio + AC97).

Continúa leyendo
  • Tanta lucecita… Si tienes el pc encendido por la noche puedes despertar creyendo que te han abducido…

  • Roger

    MUY BUENA CAJA, BUENISIMA, MEJOR QUE MI COOLER MASTER, ME PODRIAN VENDER UNA, TRAERMELA A LA CASA

  • Deu

    Por diseño me gusta, está bien guapa y no es de las “ridiculas”, jeje

  • Barret

    #1, a mi tambien me gustan mas discretas, pero no esta mal

  • Pastor

    eso que es? un decepticons?? jejejeje

  • GaKeIR

    Muy guapa, espero ver más como está (^^)