Nueva carcasa para discos de 2,5″ In Win Ammo

Escrito por Matías Varea
Cajas
1

“Cerrado y cargado”, es una excelente forma de definir la nueva carcasa de discos duros de 2,5″ de In Win, la Ammo. Su apariencia y características la diferencian definitivamente del resto de carcasas externas. Las palabras protección y escudo son sinónimas de la Ammo, dadas su armazón interna y externa.

El cajeado de la Ammo está avalado por el estándar militar MIL-STD-810F (que describe normas específicas de resistencia a vibración y choque), lo que añade protección suprema para las condiciones más extremas.

Diseño militar

Diseñado como si fuera un cartucho de munición la Ammo viene preparada para proteger tu disco duro. Es perfecto para los que siempre están en movimiento, la Ammo cabe fácilmente en cualquier maletín o mochila y soporta cualquier golpe que reciba.

Absorción de choque y vibración

El exterior de la unidad es capaz de soportar fuerza o estrés sustancial a la vez que protege el disco en su interior. Dispone de surcos a lo largo de las caras del dispositivo no sólo para darle a la Ammo ese carácter especial, sino también para ayudar a proveer la capacidad de antivibración. En el interior tiene amortiguadores de silicona para reducir vibraciones y colisiones internas.

Tecnología de seguridad RFID

Equipado con seguridad RFID, la Ammo se desbloquea al pasar la placa de identidad (como las militares) por el frontal del dispositivo.Garantizando la mejor y última tecnología, la seguridad RFID protege tu información en el caso de que cruce las “líneas enemigas.”

La Ammo da u golpe de efecto en cuanto al diseño de carcasas externas y tiene una lista de premios merecidos que impresiona. Recibiendo el premio reddot (punto rojo) al mejor diseño de producto y el premio honorífico a la innovación del CES, la Ammo hace gala de un diseño único y novedoso. A parte de los premios, la característica principal de la Ammo es su habilidad para resistir y proteger. Ya sea por la resistencia de su carcasa o por la habilidad de proteger la información guardada en el disco, la Ammo es una unidad dura que cumple en cualquier aspecto.

Continúa leyendo
  • Deu

    Que guapo con forma de cartucho, me dan ganas de comprarme una M16…