Logitech Wireless Drum Controller y Logitech Wireless Guitar Controller

Escrito por Manuel Ángel Lastra

Estas navidades, lo tendrás fácil para dar en el clavo con tu regalo a todos aquellos amantes de la música y del rock con los nuevos Wireless Controllers de Logitech para Guitar Hero.

Tanto para los fanáticos del shredding en guitarra, como para los de prefieren marcar el ritmo en la batería, Logitech te trae los instrumentos de la mejor tecnología, materiales y calidad para que puedan hacer realidad sus más espectaculares fantasías musicales.

Logitech Wireless Drum Controller

Con tres cabezas de tambor totalmente ajustables  y dos platillos acolchados, cada pieza puede ser colocada para adaptarse al estilo y posición del jugador, ayudándole a jugar más rápido y mejor.  Ofreciendo una experiencia de juego única, el nuevo Logitech Wireless Drum Controller está diseñado para aprovechar al máximo las últimas características de los juegos Guitar Hero.

logitech_drum_ps3

Su diseño con bordes destacados, ayuda a conseguir puntos más fácilmente y evita toques accidentales para que el jugador pueda usarlo con el máximo ímpetu y con el mínimo margen de error. Cuenta además con un dispositivo de pedal de acero inoxidable y un muelle ajustable – proporcionando una gran duración, que responda a la experiencia con los tambores.

logitech_drum_xbox360

Logitech Wireless Drum Controller está disponible para las plataformas de juego Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

logitech_drum_wii

Logitech Wireless Drum Controller PVP: 199€

Logitech Wireless Guitar Controller

Las guitarras Logitech Wireless Guitar Controller (para PS3, Xbox 360 y Wii) ofrecen un diseño espectacular y materiales de alta calidad, dignos de las mejores guitarras reales.

logitech_guitar_ps3

Todas ellas están realizadas en una sola pieza de madera que supone el contorno de toda la guitarra, valorada por muchos de los principales guitarristas de rock, y cuentan con mástil de arce, diapasón de palo de rosa, trastes de metal.

logitech_guitar_xbox360

La tecnología de recubrimiento de caucho que utiliza Logitech minimiza el sonido producido por la palanca de notas y los botones permitiendo que el jugador pueda concentrarse perfectamente en la música. Asimismo, incorporan también un controlador táctil deslizante situado en el cuello para poder acumular más puntos tocando las notas.

logitech_guitar_wii

Además, el Wireless Guitar Controller permite jugar en un rango de hasta 30 pies (aprox. 9 metros) desde la consola.

Logitech Wireless Guitar Controller PVP: 199 €

Noticias relacionadas:

Nintendo reducirá el precio de la Wii a 199$

PS3: Actualización del firmware a v3.00

G27, el nuevo volante de Logitech

Continúa leyendo