Nuevo disipador Prolimatech Mega Shadow

Escrito por Matías Varea

El Mega Shadow es el nuevo disipador de la marca Prolimatech, con la misma eficacia de su antecesor, el Megahalems. El Mega Shadow está pintado en color negro brillante para darle un toque más estético a este gigante de la disipación.

El Mega Shadow es en realidad el conocido disipador Megahalems con un baño de pintura negra, del mismo modo que otras marcas han relanzado disipadores de gran éxito pero con otro color.

prolimatech_mega_shadow_06 prolimatech_mega_shadow_05

Se mantienen las 6 heatpipes dobles y las medidas de 158,7x74x130mm, por lo que suponemos que el rendimiento es el mismo que el de su hermano Megahalems ( podéis leer nuestra review aquí ).

Es compatible con los sockets Intel 775 y 1366, y con el 1156 por medio de un kit, así como los AMD AM2 y AM3. El paquete incluye la pasta térmica Prolimatech PK-1, así como los elementos para su montaje y 2 juegos de alambres para incorporarle hasta 2 ventiladores.

prolimatech_mega_shadow_07

Llegará a las tiendas a mediados de Octubre, a un precio de 64,90€.

 

Artículos relacionados:

Nuevo disipador Noctua NH-U12P SE2

Nuevos reguladores de temperatura Aerocool con pantalla táctil

Zalman CNPS10X EXTREME: El primer cooler con regulador de velocidad combinado PWM y manual

Continúa leyendo
  • Sito

    No me lo digas… lo próximo será fabricarlo en cobre…

  • VGA

    ¿el disipador ese cabe en una torre? ¿no daria con el hueco de la tobera?

  • #1, muy buena, jeje, es lo que pasó con el TRUE. De todas formas y según me ha dicho Prolimatech, decidieron pintarlo por que la gente les pedía el disipador en negro.

    #2, cualquier disipador de tipo torre da con las toberas, pero ninguna caja que se precie lleva toberas, jeje. Cabe en una caja de 20cm de ancha, puedes ver nuestra review

  • Barret

    Viendo la review el tamaño es normal, pero en las fotos parece un trasto enorme XD

  • Alberto El Grande

    El tamaño del disipador tiene que cumplir con las medidas de las cajas de pc. En cuanto a calor absorbido por el metal, tiene que estar calculado para que no dañe el micro en el tiempo. Se ha suprimido el ventilador, idea que me parece estupenda, por dos razones: una, por el ahorro de energía; y la otra por la eliminación de ruido y posible cambio del conjunto por deterioro del ventilador. Por tanto, me parece una idea magnifica que se cambie a este diseño…

  • Alberto El Grande

    Leyendo la review he visto que lleva ventilado; vaya decepción que me llevo.

  • Pues por el precio que tiene y si además hay que añadir 1 ventilador, no lo veo tan interesante si los resultados son más o menos como el Megahalem…

    Saludos.