GIGABYTE y Futuremark anuncian el concurso mundial de overclocking de AMD

Escrito por Matías Varea

logo_gigabyte futuremark_logo

De la colaboración entre Gigabyte, Futuremark y AMD llega el concurso Gigabyte Dragon, en el que se premia a los mejores overclocks en procesadores AMD y resultados en el conocido benchmark 3DMark06.

GIGABYTE Technology CO., LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en anunciar el concurso mundial “GIGABYTE Dragon Overclocking Contest 2009” organizado en colaboración con Futuremark® Corporation. Los participantes, procedentes de todo el mundo, dispondrán de hardware de AMD y de GIGABYTE y competirán en dos pruebas por el título mundial “GIGABYTE Dragon”, comprendiendo múltiples categorías de premios.
http://www.futuremark.com/community/competitions/gigabytedragon
Twitter: http://twitter.com/yougamergirl

La inscripción permanecerá abierta del 17 de agosto al 13 de septiembre. Los premios serán otorgados a los tres primeros clasificados en las pruebas 3DMark y CPU overclocking.

El ganador recibirá una placa base GIGABYTE GA-MA790FXT-UD5P, una fuente FSP Everest de 800 watios, una caja Maxcube Amoris 6010 Architectural Designed Gaming Case, una base de refrigeración para portátiles GlacialTech X-Wing Notebook, un módulo de memoria Gskill F3 Triple Channel DDR3 6GB, y un ventilador Enermax Apollo de 12 cm. Los clasificados en segundo y tercer lugar también serán premiados, y todos los inscritos participarán en el sorteo semanal de dos placas base GIGABYTE.

“Es el mayor evento de overclocking de este tipo que conocemos. Estamos encantados de estar junto a Futuremark en este concurso para colaborar con los overclockers y ayudar a crear comunidad“, dijo Tony Liao, Director de Marketing de GIGABYTE.

Los participantes competirán para obtener la mayor puntuación en 3DMark06, un benchmark de Futuremark diseñado para medir el rendimiento del PC en juegos 3D. El programa tiene ya más de 45 millones de descargas. La edición 3DMark06 es actualmente el benchmark más popular y puede descargarse del sitio web de Futuremark.
http://www.futuremark.com/benchmarks/.

Para más detalles sobre el concurso “GIGABYTE Dragon”, visite: http://www.futuremark.com/community/competitions/gigabytedragon

Para información adicional sobre las placas base GIGABYTE, visite el sitio web de GIGABYTE en: http://www.giga-byte.es

Continúa leyendo
  • emilio

    Un concurso de overclocking???? Vaya chorrada no?

  • Barret

    Que bueno, ya me tocaba extrujar el 940, jeje

    #1, el OC mueve mucho dinero aunque no te lo parezca…

  • amilio-be-pro

    emilio se nota que eres un inepto… si no es por el overclocking los fabricantes no intentarían mejorar las velocidades, aparte de que ayudan al fabricante a hacer productos mas veloces / estables / conocer el limite de una tecnología… pero bueno, para ti será una chorrada, para otros no. Por cierto para soltar ese tipo de frases, mejor la piensas te la guardas en la cabeza y no la sueltas… porque pareces bobo, posteando solo eso (:

  • emilio

    #2..

    Si yo no te digo que no, pero todo tiene un limite, y cuando estrujas una cosa ya no la puedes estrujar mas… Simplemente por cuestion de fisica, es imposible. Por eso me parece una chorrada organizar un concurso “a ver quien es que la tiene mas grande”.. 😛

  • Sinceramente creo que algún moderador/administrador debería banear el post de emilio, me parece un maleducado de narices…

  • Perdón, quería decir amilio-be-pro no emilio, perdón por la confusión emilio…

  • Ikarus_FutureM

    Bueno chicos siempre hay ignorantes en este mundo perdonen la nula sapiencia de nuestro amigo Emilio, de seguro debe pensar que metemos nuestros Mobos, procesadores etc .. en una prensa para sacarle jugo…