Lian Li PC-B25F, nueva torre midi.

Escrito por Juan Diego de Usera

Lian Li lanza al mercado la nueva midi torre PC-B25F, basada en su premiado diseño PC-B25 Blue Ring. Esta nueva torre está fabricada en aluminio anodizado y con acabado en cepillado e incorpora un diseño completamente tool less para un mayor ahorro de tiempo en el montaje sin sacrificar la seguridad de anclaje de los componentes.

Este nuevo sistema tool less implica que elementos como la fuente usan un sistema de anclaje mediante una abrazadera. De las tres bahías de 5¼” destinadas a albergar las unidades ópticas, dos de ellas cuentan coon un sistema de retención mediante varillas que aseguran las unidades sin necesidad de emplear tornillería ninguna. El sistema de retención para las tapas de las ranuras PCI emplea juntas de goma para asegurar las tarjetas de expansión y las tarjetas gráficas. Finalmente, los discos duros van montados sobre juntas de goma.

lian_li_b25f_pci-s

El sistema de refrigeración de la PC-B25F está compuesto por dos ventiladores frontales de 120 mm y 1200 rpm, uno trasero de 120 mm y 1500 rpm y dos superiores de 140 mm y 1000 rpm. Los ventiladores trasero y superiores van montados sobre juntas de goma para evitar cualquier tipo de vibración.

lian_li_b25f_top_fans-s

Las dimenosiones de la Lian Li pC-B25F son 210 (An) x 495 (Al) x490 (Pr) mm. La caja lleva montada la fuente de alimentación en la parte inferior, donde incorpora una abertura protegida por un filtro anti polvo para suministrar aire directamente del exterior al al misma.

lian_li_b25f_space-s lian_li_b25f_psu_vent-s

A parte de la tres bahías de 5¼” para unidades ópticas, internamente la caja tiene espacio para albergar 6 discos duros en sus correspondientes bahías de 3½”.

Para conocer más detalles sobre la Lian Li PC-B25F os recomiendo visitar la página oficial.

Continúa leyendo
  • Islander

    Creo que podemos estar de acuerdo en que es una torre sumamente atractiva!

  • Dj

    ¿Precio? Si no supera los 150€ es mía.

  • malaga31

    Me encanta esa caja, es elegante, bien acabada, y parece que refrigera muy bien, no se como andará de precio pero me acabo de enamorar.

  • El precio, que se me ha olvidado ponerlo, es de 195$ + IVA. Éso sí, he sido incapaz de localizar dónde la venden o podrían vender.

    La que me va a llegar en breve para review es la LanCool PC-K62 DragonLord que creo que va a ser una caja realmente espectacular, y probablemente barata ya que usa acero SECC y plástico en lugar de aluminio pero es 100% tool less y con la calidad de siempre de Lian Li.

    http://www.lancoolpc.com/en/product/product06.php?pr_index=15&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=62

  • Barret

    La Lancool esa que dices también tiene una pinta muy golosa, jeje