Sistemas Ibertrónica estrena la primera caja de Scythe: FenrisWolf

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica, distribuidor del más avanzado material informático, presenta el primer chasis del fabricante Scythe que se distingue por su gran funcionalidad y su innovador diseño creado conjuntamente con el conocido diseñador alemán  Benjamin “Benny” Franz.

Sistemas Ibertrónica nos hace partícipes estos días de una gran novedad en nuestro mercado. El distribuidor ya comercializa la que es la primera caja fabricada por Scythe, el modelo FenrisWolf.

Este nuevo chasis nos presenta un amplio abanico de prestaciones gracias a que ha sido equipado con productos Scythe en su interior. La caja alberga en su estructura interna dos ventiladores Slip Stream ultra-silenciosos de 120mm. que garantizan el mejor flujo de aire a 800rpm.

Los usuarios podrán instalar hasta cuatro discos de 3,5” con la ayuda del Hard Disk Stabilizer que incluye y permite ocupar sólo 3 bahías de 5,25”. Este accesorio ha sido acondicionado con un sistema de sujeción especial fabricado con gomas para evitar toda vibración indeseada provocada por el funcionamiento de las unidades.
Para la correcta refrigeración de los discos duros, el chasis presenta otro ventilador Slip Stream.

fenris-det2

La nueva FenrisWolf cuenta en su parte trasera con dos conductos de 25mm de diámetro, creados para pasar cables y/o tubos de un sistema de refrigeración líquida, de gran funcionalidad en caso de que el radiador se encuentre en el exterior, recubiertos con gomas para no dejar pasar el polvo y a su vez protegerlos.

Por último, debemos destacar de su diseño exterior el frontal, que ha sido dotado de una puerta protectora. Los usuarios encontrarán las conexiones (2 USB, un eSATA, micrófono y auriculares) ubicadas en la parte superior para conectar sus periféricos con mayor comodidad, protegidas con una pequeña cubierta que evita la entrada de polvo.

 

Artículos relacionados:

NZXT Beta, análisis a fondo.

Scythe lanza su caja FenrisWolf

Primeras imágenes de la caja NZXT M59

Antec P183, análisis completo.

Imágenes de la novedosa caja Thermaltake Level 10

Continúa leyendo