Zalman CNPS10X EXTREME: El primer cooler con regulador de velocidad combinado PWM y manual

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Sistemas Ibertrónica presenta una gran primicia firmada por el fabricante Zalman. El distribuidor español trae a nuestro mercado un nuevo modelo de cooler para todos los usuarios que quieran conseguir la mejor refrigeración para su CPU. El nombre del nuevo componente es CNPS10X Extreme.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos presenta el más novedoso componente de refrigeración que acaba de lanzar la firma Zalman. Se trata del CNPS10X, el primer cooler del mundo que integra regulador de velocidad combinado PWM y manual, e incluso permite gestión remota.  

Se trata del primer cooler del  mundo, que integra un regulador de velocidad combinado PWM y manual; y no sólo esto sino que además el regulador puede separarse del cooler para poder manejarlo a distancia. Desde luego, toda una declaración de intenciones en el mundo de la refrigeración; uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, en el funcionamiento y mantenimiento de cualquier equipo.

cnps10xextreme-det1

Haciendo honor a su nombre, este nuevo cooler ofrece la más potente refrigeración gracias a sus 5 tubos de heat pipe con forma de U,  a sus láminas de aluminio, dispuestas de forma efectiva para dispersar el calor, y al  ventilador de 120mm, ultra silencioso y con LED azul, con el que ha sido acondicionado.

Su rendimiento también alcanza una eficacia extrema con la ayuda de la nueva pasta térmica incluida. La masilla ZM-STG2 potencia la transferencia de calor de la CPU a la base de cobre del CNPS10X Extreme, consiguiendo importantes resultados en refrigeración, al tratarse de una pasta térmica altamente conductora.

El CNPS10X Extreme es compatible con todos los sockets que existen actualmente en el mercado (Intel LGA1156 / 1366 / 775 y AMD (AM3/ AM2+/ AM2/ 754/ 939/ 940).

Continúa leyendo