Disipador para gráficas Zalman para VGA VF950 LED

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

En esta ocasión Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de coolers con el innovador VF950 LED, dotado de dos tubos Heat-Pipe y base de cobre, así como de un avanzado sistema de disposición de las láminas de aluminio -de 0.3 mm de grosor- patentado por Zalman, para asegurar una rápida y eficaz disipación del calor.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, da la bienvenida al nuevo cooler VF950 LED del fabricante Zalman; diseñado especialmente para refrigerar tarjetas gráficas de forma silenciosa, sin renunciar a la máxima eficiencia con un precio más competitivo.

Una vez más la compañía Zalman ha creado un cooler para VGAs (NVidia y ATI) con excelentes resultados en refrigeración y la mejor relación precio/prestaciones del mercado.

Su potente ventilador con iluminación LED azul, de 80 x 80 x 15 mm, ofrece un funcionamiento silencioso (entre 19 y 29Dba), trabajando a una velocidad comprendida entre las 1.400 y 2.350 rpm. Los usuarios tienen la posibilidad de regular dicha velocidad, ajustándose a sus necesidades reales, gracias al regulador Fanmate 2 incluido.

vf950_b_01

Este cooler “ultra ligero” que propone Sistemas Ibertrónica, con tan sólo 190 gramos de peso y unas reducidas dimensiones de 80 x 126 x 30 mm, está especialmente diseñado para asegurar una óptima temperatura, a un ajustado precio.

El VF950 LED incorpora la tecnología Computer Noise Prevención System, empleada por el fabricante en todos sus productos para garantizar equipos silenciosos.

 

Artículos relacionados:

Scythe Slot Rafter: gana espacio en tu PC

Thermaltake presenta su nuevo disipador para gráficas ISGC V320

VIA AMOS 3000: El primer equipo compacto, fanless en formato PICO ITX ya en Sistemas Ibertrónica

Continúa leyendo