Disipador para gráficas Zalman para VGA VF950 LED

Escrito por Matías Varea

En esta ocasión Sistemas Ibertrónica amplía su oferta de coolers con el innovador VF950 LED, dotado de dos tubos Heat-Pipe y base de cobre, así como de un avanzado sistema de disposición de las láminas de aluminio -de 0.3 mm de grosor- patentado por Zalman, para asegurar una rápida y eficaz disipación del calor.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, da la bienvenida al nuevo cooler VF950 LED del fabricante Zalman; diseñado especialmente para refrigerar tarjetas gráficas de forma silenciosa, sin renunciar a la máxima eficiencia con un precio más competitivo.

Una vez más la compañía Zalman ha creado un cooler para VGAs (NVidia y ATI) con excelentes resultados en refrigeración y la mejor relación precio/prestaciones del mercado.

Su potente ventilador con iluminación LED azul, de 80 x 80 x 15 mm, ofrece un funcionamiento silencioso (entre 19 y 29Dba), trabajando a una velocidad comprendida entre las 1.400 y 2.350 rpm. Los usuarios tienen la posibilidad de regular dicha velocidad, ajustándose a sus necesidades reales, gracias al regulador Fanmate 2 incluido.

vf950_b_01

Este cooler “ultra ligero” que propone Sistemas Ibertrónica, con tan sólo 190 gramos de peso y unas reducidas dimensiones de 80 x 126 x 30 mm, está especialmente diseñado para asegurar una óptima temperatura, a un ajustado precio.

El VF950 LED incorpora la tecnología Computer Noise Prevención System, empleada por el fabricante en todos sus productos para garantizar equipos silenciosos.

 

Artículos relacionados:

Scythe Slot Rafter: gana espacio en tu PC

Thermaltake presenta su nuevo disipador para gráficas ISGC V320

VIA AMOS 3000: El primer equipo compacto, fanless en formato PICO ITX ya en Sistemas Ibertrónica

Continúa leyendo