VIA AMOS 3000: El primer equipo compacto, fanless en formato PICO ITX ya en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
2

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos sorprende con este nuevo equipo primer compacto del mercado con reducidas dimensiones, sin ventiladores (la propia caja hace de disipador) y en formato Pico ITX.

El AMOS 3000 de VIA llega a nuestro mercado de la mano de Sistemas Ibertrónica, añadiendo a su extenso catálogo de la marca, un nuevo y único producto para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan soluciones especiales.

Este pequeño gran producto cuenta con un diseño en acero resistente, aluminio y cobre, con un acabado que favorece la refrigeración sin necesidad de ventiladores y se perfila como una de las soluciones del mercado informático actual que nos permite gran variedad de usos.

Basado en el formato ultra compacto Pico ITX cuenta con un microprocesador de 1GHz, puede soportar 1Gb de LAN y opciones WIFI. Además de la unidad de disco tipo DOM (“Disk On Module”- disco en estado sólido) incluida, opcionalmente cuenta con un módulo para que los usuarios, que así lo deseen, puedan instalar una unidad HDD de 2’5” SATA.

amos_3000_peq

En el apartado de conexiones, este pequeño ordenador nos ofrece una entrada y una salida de audio y 4 USB2.0 en su frontal, mientras que reserva su parte trasera para las entradas VGA y DVI, entre otras.

De sorprendentes dimensiones (135mm.x45mm.x131mm) aporta un mejor manejo y una mayor variedad de posiciones de montaje. El AMOS 3000 puede colocarse en diferentes espacios, desde la pared hasta ser utilizado convencionalmente como equipo sobremesa, pasando por el montaje en la parte trasera del monitor gracias al soporte tipo VESA, que incluye.

Continúa leyendo
  • Pingback: VIA AMOS 3000: El primer equipo compacto, fanless en formato PICO … « Blog de Hardware - Todo sobre el hardware()

  • silert

    Joer que virguería…

  • Barret

    Mola tan pequeño, jeje