Sistemas Ibertrónica apuesta por la mejor refrigeración con Prolimatech y su nuevo cooler Megahalems

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Sistemas Ibertrónica y Prolimatech uno de los mejores exponentes del sector desde su reciente creación en el año 2008, acaban de llegar a un acuerdo para la distribución de todos los productos del fabricante, en nuestro país.  Prolimatech cuenta con un equipo de expertos en el campo de ordenadores  y  soluciones térmicas con una experiencia acumulada de más de 22 años. Incorpora los conocimientos en tecnología aeroespacial en sus creaciones  y técnicas de conducción del calor avanzadas para conseguir grandes resultados en disipación.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, amplía su gama de soluciones de refrigeración con la incorporación a su portfolio de la última creación de todo un especialista en la materia: el fabricante asiático Prolimatech, con quien acaba de llegar a un acuerdo de distribución para el mercado español.

Gracias a este acuerdo, podremos disfrutar de las mejores prestaciones en refrigeración para CPU socket Intel 775 y 1366 y el AM2 de AMD; y como tarjeta de presentación, el fabricante lanza el disipador tipo torre Megahalems, con unas dimensiones de 130x74x158.7 mm y un peso de 790 gramos, una solución imprescindible, con la mejor relación calidad/precio/prestaciones, que enfría de forma excepcional la CPU gracias a su diseño inteligente.

Con una mínima resistencia al flujo de aire, gracias a la disposición de sus láminas, este cooler ofrece una refrigeración altamente eficiente, perfecta para todos aquellos usuarios que quieran sacarle el máximo partido a sus equipos e incluso llevar a cabo overclocking.

Esta nueva apuesta de Sistemas Ibertrónica es capaz de proporcionar los mejores resultados en refrigeración, equiparables a los de otras marcas ya consagradas.  Fácil de instalar, ofrece le posibilidad de incorporar hasta 2 ventiladores de 120 mm, para aumentar, en caso de necesitarlo, su poder refrigerante.

Podéis leer nuestra review del  Prolimatech Megahalems.

Continúa leyendo