Sistemas Ibertrónica presenta las nuevas fuentes de alimentación Coolermaster

Escrito por Matías Varea

Las nuevas fuentes de alimentación de Coolermaster llegan a Sistemas Ibertrónica, que apuesta por las dos últimas gamas creadas por el fabricante. Estas fuentes son las únicas del mercado que ofrecen 5 años de garantía.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, hace hueco en su portfolio para las nuevas gamas del fabricante: eXtreme Plus y Silent Pro M. Estas últimas son las únicas fuentes del mercado que ofrecen hasta 5 años de garantía con el máximo rendimiento y el máximo silencio. 

En primer lugar, presentan la serie eXtreme Plus, con modelos de 400W y 500W. Con una eficiencia energética que supera el 70% en situaciones de carga media y facilitando un entorno silencioso, gracias al trabajo de su ventilador de 120mm. de bajo ruido a un precio sorprendente.
Tanto en la versión de 400W como en la de 500W, las eXtreme Plus cuentan con un diseño y concepto de fabricación ecológicos que les permiten ofrecer una gran estabilidad y durabilidad (más de 100.000 horas operativas). Son compatibles con los más recientes procesadores Intel ATX estándar y soportan salidas duales de 12V+1 y +2 en casos que requieran mayor potencia.

La seguridad es también un factor muy importante para estas fuentes. Por ello, han sido dotadas de todo tipo de protección para reaccionar ante situaciones de sobrecalentamiento, sobrecarga, bajada de tensión y/o cortocircuito.

La segunda gama, Silent Pro M, de la que presentan los modelos de 600W y 700W, ambos modulares, se trata de la única fuente del mercado que cuenta con 5 años de garantía y está equipada con componentes fiables, ultra silenciosos, de un solo raíl y cuyo nivel de eficiencia supera el 80% (posee la certificación 80plus).

Estas fuentes son las primeras en incluir cables planos modulares para mejorar el flujo de aire y su gestión. Además, han sido acondicionadas con parches de silicona para conseguir un efecto anti-vibraciones en el interior de la carcasa durante el modo operativo.
Los modelos que componen esta familia de producto están diseñados para trabajar con plataformas Intel ATX12V V2.3 y SSI EPS 12V V2.91.
Sus prestaciones en refrigeración están plenamente cubiertas con su ventilador de 135mm que los usuarios podrán controlar de forma muy sencilla, y su disipador de calor hecho de aluminio y cobre para conseguir una mayor eficacia térmica.

La serie Silent Pro M también ha seguido un protocolo ecológico en su fabricación y cuenta con las mismas protecciones que la gama eXtreme Plus.

Continúa leyendo