Nuevo cooler de alta gama Revoltec Pipe Tower Advanced

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Sistemas Ibertrónica propone a los usuarios informáticos más avanzados la última creación del prestigioso fabricante alemán Revoltec: el nuevo cooler Pipe Tower Advanced

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, apuesta por las soluciones de refrigeración para CPU más eficaces del mercado con la incorporación a su portfolio del nuevo lanzamiento del fabricante alemán, provisto de 3 tubos Heat-pipe Direct Touch y un potente ventilador. Todo lo que esperaban los usuarios más exigentes para obtener el mejor rendimiento en refrigeración con un funcionamiento prácticamente silencioso. 

Este cooler, diseñado para ser compatible con procesadores Intel 775 y AMD 754/ 939/ 940/ AM2, está equipado con 3 tubos Heat-pipe de 8mm, en contacto directo con la CPU, para garantizar una mejor disipación del calor.  La ausencia de placas intermedias evita que se pierda la eficacia de los tubos heat-pipe, trasladando de forma inmediata el calor a las láminas de aluminio de rápida absorción.

Su novedosa tecnología con base de cobre se alza como una de las más eficientes, con excelentes resultados. A esto, debe sumarse la acción conjunta de un ventilador de 92x92x25 mm con regulación automática PWM, que asegura un constante flujo de aire y la disipación instantánea del calor gracias a sus rodamientos Hydraulic Bearing.
Se trata de un ventilador ultra silencioso, con conector 4-pines y cuatro llamativos LED de color azul eléctrico, cuyo funcionamiento oscila entre las 1200 y 2500 rpm. 

Con unas dimensiones de 102x126x89 mm y un peso de tan sólo 475 gr., el nuevo Pipe Tower Advanced, que presenta en nuestro país Sistemas Ibertrónica, es el resultado de la implementación de las más avanzadas técnicas de disipación.

Otras características

– Incluye los accesorios de montaje, pasta térmica y manual de instalación.

 

Artículos relacionados:

Scythe Mugen 2, análisis a fondo.

Thermaltake ISGC 300, análisis a fondo.

Prolimatech Megahalems: nuestro análisis

Scythe presenta sus nuevos ventiladores Slip Stream Slim de 12cm

Continúa leyendo