Sistemas Ibertrónica presenta la nueva “carcasa” para discos duros RAVEN RVS01

Escrito por Matías Varea

La nueva carcasa Silverstone Raven RVS01 llega al portfolio de Sistemas Ibertrónica. Este nuevo accesorio para los disco duros SATA I y II de 2’5″ destaca por su novedoso y elegante diseño en cuero de imitación de color negro, simulando una funda protectora, que destaca por su eficacia y comodidad.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa ya en nuestro mercado la nueva propuesta de la marca de SilverStone para proteger y transportar más cómodamente las unidades de 2’5″.

La Raven RVS01 es compatible con discos duros de 2,5″ que lleguen e incluso sobrepasen, 1Tb de capacidad. Su interfaz de usuario presenta dos conexiones, una eSATA, y la otra USB que garantizan las mejores y más rápidas transferencias de archivos entre la unidad y el ordenador. Como características a destacar, para la agilidad operativa de los usuarios, la Raven RVS01 es “plug and play” con extracción del disco duro en caliente (hot swap).
Este modelo ha sido acondicionado con una luz LED azul indicadora del estado de la unidad que se inserte.

Es compatible con los sistemas operativos más comunes del momento: Windows 2000/XP o Vista, con Mac 9, 10.1, 10.2, 10.3 y/o 10.4, así como con Linux.

Otras características:

  • Dimensiones: 81,5x24x145mm
  • Peso: 130g aprox
Continúa leyendo