OCZ Sabre: el debut de OCZ en los teclados para jugadores

Escrito por Matías Varea

OCZ nos presenta su primer teclado, el Sabre, un teclado diseñado para los jugadores, los diseñadores y por supuesto los entusiastas. Cuenta con 128MB de memoria interna, teclas cubiertas de goma y 9 teclas programables e iluminadas vía OLED.

El OCZ Sabre tiene unas medidas de 522mm de largo, 182mm de ancho y 31mm de alto. Se conecta por medio de un cable USB 2.0 y según OCZ no necesita ningún driver para su funcionamiento.

Según Eugene Chang, Vicepresidente de Gestión de Productos de OCZ Technology, “el teclado OCZ Sabre ofrece lo mejor de ambos mundos cuando se trata de la tecnología OLED y un teclado verdaderamente funcional sin dejar de ser accesible. Con sus 9 teclas OLED, el Sabre auna los beneficios de una personalización infinita con la confianza y tacto de un teclado de alta calidad, resultando en la solución todo en uno definitiva.”

sabre-dark_keys_b

Una de sus interesantes características es que gracias a un software que incluye es capaz de mostrar imágenes digitales en los botones OLED, permitiendo personalizar el teclado de una forma novedosa.

ocz_sabre_03

La disponibilida del OCZ Sabre es inmediata, aunque el precio no está definido.

Para conocer más detalles sobre el OCZ Sabre, visitad este enlace.

Continúa leyendo
  • l33t

    Muuuy guapo para esas partidas nocturnas, jejeje

  • Kun

    la luz azul le queda de pm, si no es muy caro sera mi siguiente teclado 😉

  • Barret

    Me gusta pero prefiero el g19