Asus ROG Maximus III Formula: próxima placa P55

Escrito por Matías Varea
Placas Base
6

Asus se está preparando para la llegada de los nuevos procesadores Intel Core i5 (Lynnfield), por eso nos muestra imágenes de su nueva placa base Maximus III Formula, con chipset P55.

La Asus Maximus III Formula pertenece a la conocida serie de Asus Republic of Gamers (ROG). Cuenta con 3 ranuras PCIe para tarjetas gráficas, 6 puertos SATA paralelos a la placa (permitiendo su conexión aún con gráficas de tamaño largo).

asus_maximus_iii_formula_03asus_maximus_iii_formula_04

Resulta impactante la cantidad de condensadores que rodean el socket de la placa.

asus_maximus_iii_formula_05asus_maximus_iii_formula_06

asus_maximus_iii_formula_09asus_maximus_iii_formula_10

asus_maximus_iii_formula_11asus_maximus_iii_formula_14

 

Fuente: PCGames Hardware

Continúa leyendo
  • Barret

    Vaya pinta que tiene la placa, lástima que para AMD no las saquen tan tralleras…

  • Esperemos que los condensadores, no sean de los reciclados. Porque una placa de hace 5-10 años duraban mucho más, que las actuales.

    Salu2

  • Chimpador

    Tienes razón Barret, para AMD no se sacan placas tan guapas y es una cosa que no he entendido desde hace mucho, sabiendo perfectamente que AMD tiene ediciones especiales para OC como los “black box” y no se le miren este tipo de detalles. Algunos piensan que es una chorrada pero hay mucha gente, en la que me incluyo yo, que demandamos no solo componentes de calidad para ocearlos a tope sino que además nos gusta que nuestro ordenador sea lo más “chulo” posible y hacer de el un ordenador único y claro, cuando te gastas un dinero en una placa de ese calibre no solo debe tener componentes de alta calidad sino que debe tener una estética añadida.

  • tienes razón haber cunado sacan algo para AMD por que todo es exclusivo de INTEL .

    Saludos

  • Kevin Beltran

    esta placa es una bomba.? joder tio;)

    • Mnaito

      no