Thermaltake presenta su nueva línea de fuentes EVO_Blue

Escrito por Matías Varea
Fuentes de alimentación
0

Thermaltake presenta sus nuevas fuentes de alimentación EVO_Blue, con una estética superior y potencias de 550W, 650W y 750W para cubrir la mayoría de necesidades. Se trata de fuentes modulares con ventilador de 14cm silencioso y LED’s multicolor.

Thermaltake ha trabajado en conseguir una serie de fuentes de alimentación que mejoren la tradicional estética de estos componentes, por eso creó la serie EVO_Blue, para los usuarios que demanden diseño además de potencia y fiabilidad.

tt-evo-blue2tt-evo-blue5

Incluye un ventilador de 14cm para mejorar su temperatura así como ofrecer silencio en su funcionamiento, LED’s que se pueden ver por la parte de abajo de la fuente, los laterales e incluso la toma de los cables modulares.

tt-evo-blue4tt-evo-blue3

Todas ellas emplean un único raíl de 12V para ofrecer un rendimiento superior independientemente de la carga del sistema.

En cuanto a sus conexiones, tiene 2 PCIe de 8 pines y otras 2 de 6 pines para satisfacer a los usuarios que usen sistemas con varias tarjetas gráficas en SLI o CrossFire. Para ver el resto, podéis visitar el enlace al producto.

 

Artículos relacionados:

Novedades Xigmatek en el Computex

XFX 850W Black Edition: el debut de XFX en fuentes de alimentación

Enermax anuncia sus fuentes Eco80+

Silverstone trabaja en una fuente de 1500W

Continúa leyendo