Novedades Xigmatek en el Computex

Escrito por Matías Varea

Xigmatek muestra en el Computex una gran variedad de productos, como la caja Midgard y una multitud de disipadores para procesadores y gráficas, incluso una caja externa para discos de 1,8 pulgadas.

Empezamos con la caja Midgard, una vieja conocida si habéis leído nuestro anterior artículoacerca de ella. La caja es muy parecida a la Coolermaster CM690 (Dominator) y ofrece mucho espacio y mejor ventilación.

xigmatek1

También presentan una serie de fuentes de alimentación económicas orientadas al usuario que requiere una fuente fiable pero sin muchas pretensiones e potencia. Aunque empezarán con modelos de 400 y 500W, la serie se ampliará en el futuro.

xigmatek2

Pasamos al punto fuerte de Xigmatek, los disipadores. Se dispone a lanzar un disipador con 2 ventiladores incluidos, con la notable mejora de ventilación, aunque esperemos que no de ruido.

xigmatek7

Xigmatek no ha querido dejar de lado la refrigeración de tarjetas gráficas, por eso lanza disipadores con su tecnología HDT (Heatpipe Direct Touch o heatpipes de contacto directo). Pretende asaltar las tarjetas con 2 núcleos en el mismo PCB (como las ATI 3870X2, 4870X2 y la NVIDIA GTX 295) con un disipador con 2 bases de 3 heatpipes cada una y 2 más que reparten el calor por la parte central del disipador.

xigmatek16xigmatek14xigmatek6

Por último presenta una caja externa para discos duros de 1,8″ (con disco preinstalado) disponible en 3 colores, blanco, negro y morado.

xigmatek4

 

Fuente: Techpowerup

 

Artículos relacionados:

Asus MARS 295 Limited Edition: tarjeta gráfica GTX 285 dual con 4GB

Xigmatek presenta su primera caja: Midgard

Imágenes de la tarjeta NVIDIA GTX 295 de 1 sólo PCB

Continúa leyendo