Novedades Noctua y Coolink en el Computex

Escrito por Matías Varea

Noctua y Coolink muestran sus nuevos disipadores y ventiladores, entre los que podemos encontrar curiosidades como disipadores dobles y ventiladores de 14cm con los orificios de 12cm.

 Noctua presenta sus nuevos ventiladores de 14 y 12cm PWM con su esquema de colores característico. El ventilador de 14cm tiene el marco circular, lo que ha permitido a Noctua colocar los orificios de montaje en la misma posición de uno de 12cm, con la compatibilidad añadida.

noctua1noctua2

Este ventilador de 14cm y marco circular se ofrecerá en el ya conocido disipador NH-C12P.

noctua4

Una novedad interesante es el disipador anteriormente conocido como Sandwich (por la ubicación de las alteas y heatpipes en 2 partes separadas), ahora oficialmente llamado NH-D14. El disipador tiene 6 heatpipes para cada torre de aletas y permite montar los tradicionales ventiladores de 12cm o el nuevo Noctua de 14cm que hemos visto antes.

noctua3

Por parte de Coolink, tenemos la nueva línea de ventiladores SWIF2, cuya seá de indentidad es el color nego y verde lima.

coolink1coolink2

Coolink también lanza un disipador dobel (tipo sandwich), aunque orientado a un público más general. Cuenta con 4 heatpipes por torre y la tecnología de heatpipes de contacto directo, con la importante mejora de tener completamente alisados los espacios entre heatpipes.

coolink3coolink4

 

Fuente: Techpowerup

 

Artículos relacionados:

Thermalright Venomous X, el sustituto del TRUE

Novedades Thermalright en el Computex

Thermaltake Frio y Spinq VT: nuevos disipadores

Corsair muestra su refrigeración líquida Hydro H50

Continúa leyendo