Novedades Thermalright en el Computex

Escrito por Matías Varea

La marca experta en refrigeración Thermalright ha aprovechado su presencia en el Computex para presentar varias interesantes novedades como disipadores, cajas y su marca orientada a un publico menos exigente, Cogage.

Empezamos por los disipadores Cyclone, que se caracterizan por su diseño atípico en el que el ventilador se encuentra situado en el interior y sopla aire en todas direcciones (de ahí el nombre ciclón).

thermalright1thermalright2

Seguimos con su nueva marca Cogage, disipadores de menores pretensiones aunque totalmente eficientes. A diferencia de la mayoría de disipadores Thermalright, los Cogage incluirán ventilador. Presentan un modelo tipo torre y otro clásico.

cogage1cogage2

Para terminar, las cajas Thermalright, siendo ambas muy exóticas al incluir disipadores especiales de TR y una combinación de ventiladores acorde a los disipadores. La que contiene color violeta incluye ventiladores tanto en el suelo como en el techo de la caja, en perfecta combinación con el disipador del procesador incluido. La naranja tiene una disposición de disipadores distinta, y por tanto, de ventiladores, en este caso los ventiladores se enuentran en el espacio habitualmente ocupado por la fuente de alimentación, para así poder refrigerar el disipador del procesador de manera paralela a la placa.

thermalright7thermalright8

Fijáos en la colocación de la fuente de alimentación, en ambas se lleva a cabo en el hueco normalmente destinado a los discos duros (ahora en la parte superior) del frontal de la caja.

 

Fuente: Techpowerup

 

Artículos relacionados:

Los renovados chasis “Performance One” de Antec llegan a Sistemas Ibertrónica

Xigmatek presenta su primera caja: Midgard

Koolance lanza su primer evaporador de Nitrógeno líquido (LN2)

Continúa leyendo