Gibagyte GM-M7800S: nuevo ratón wireless de lujo de Gigabyte

 peripheral_mice_gm_m7800s_main

Adicto al lujo, así comienza la nota de prensa que Gigabyte nos hace llegar para presentar su ratón inalámbrico de lujo, el GM-M7800S:un ratón elegante y con elementos que enfatizan su exclusividad como cristal Swarovski, Oro de 18 quilates y cuero de alta calidad.

Taipei, Taiwan, May 25, 2009 – GIGABYTE, un fabricante líder en placas base y tarjetas gráficas, anuncia orgullosamente el ratón inalámbrico de lujo realizado con elementos Swarovski. No hace falta decir que este trabajo de artesanía le permite demostrar su estilo y gusto único.

El ratón GM-M7800Ses muestra del compromiso de Gigabyte con la moda, el estilo y la exquisitez levada al PC.

peripheral_mice_gm_m7800s_main

Concebido con clase, el ratón GM-M7800S está fabricado con materiales exquisitos tales como cristal Swarovski, Oro de 18 quilates y cuero de alta calidad, tiene un diseño elegante. Gracias a su atractivo diseño, el ratón puede ser su mejor colección. Además de su lujoso diseño, también cuenta con el mejor rendimiento:

  • Posee un seguimiento láser avanzado, con una respuesta y precisión excelente
  • Resolución ajustable de 1600 & 800 DPI
  • Útil rueda central
  • Nano receptor ultra portátil
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz

 

peripheral_mice_gm_m7800s_spec_icon_swarovskiperipheral_mice_gm_m7800s_spec_icon_leather

Fabricado con cristal Swarovski de lujo y cuero de calidad.
Para continuar con los mismos estándares de excelencia y productos exquisitos, el M7800S está fabricado con cristal Swarovski y cuero. Su sutil costura de 2 tonos a lo largo de los bordes perfecciona su imagen. Una vez lo sujetas, se nota su tacto sobresaliente, así como una grata sensación.

peripheral_mice_gm_m7800s_spec_icon_18k_gold

Baño en Oro de 18K.
El baño en Oro de 18K del conmutador de DPI y los botones laterales muestra una imagen magnífica para el GM-M7800S

peripheral_mice_gm_m7800s-dongle-brown

Nano receptor inalámbrico de 2.4GHz
El nano receptor ultra portable es fácil de conectar a portátiles u otros equipos. La tecnología inalámbrica de 2.4Ghz ofrece tasas de transferencia de hasta 2Mbps y permite distancias de transimisón de 10 metros.