Sistemas Ibertrónica presenta el chasis Aquilo de Tacens

Sistemas Ibertrónica presenta el chasis Aquilo de Tacens

Alex Gálvez

Para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de las ventajas de un chasis de gran calidad, con la mejor relación coste/prestaciones del mercado, Sistemas Ibertrónica propone el último lanzamiento de Tacens: el nuevo Aquilo.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, completa su catálogo de cajas de “entrada de gama” con una propuesta única, compacta y de bajo peso, con un ventilador ultra silencioso para garantizar un funcionamiento óptimo. 

Se trata de un chasis robusto, de dimensiones acertadas (177 x 409 x 420 mm), confeccionado íntegramente en color negro mate, ideal para los usuarios informáticos iniciados.

Este completo chasis para formatos de placa base ATX y Micro ATX, destaca por su ligereza y por su funcionamiento “ultra” silencioso.
El Aquilo de Tacens incluye un ventilador trasero de 90mm para la extracción de aire caliente, altamente eficaz y montado sobre unos soportes anti-vibración, que genera unos niveles de ruido por debajo de los 12dBa.

También, el nuevo Aquilo, que llega de la mano de Sistemas Ibertrónica, cuenta con un sistema de aireación a base de rejillas para mantener correctamente refrigeradas, en todo momento, la CPU y la tarjeta gráfica del equipo. 

Este chasis presenta cuatro bahías externas para ubicar unidades de 5.25” y una adicional para unidades de 3.5”. Además, está provisto de otras cuatro bahías internas para discos de 3.5”. Dispone de dos entradas USB de alta velocidad, una de audio y una de micro. Cuenta  con un llamativo botón de encendido iluminado en azul.

Otra característica a destacar en el nuevo Aquilo de Tacens, es la posibilidad de adquirirlo con la fuente de alimentación Radix III de 420W instalada, a un precio inmejorable.