Nokia 6600i Slide: nuevo terminal de diseño compacto para captar y compartir imágenes

Nokia 6600i Slide

Nokia ha presentado oficialmente el nuevo Nokia 6600i Slide, un terminal con cámara de 5 megapíxeles cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2009.

Basado en el conocido Nokia 6600 slide, hereda la misma imagen de elegancia y sencillez con un acabado cromado. Dispone, en la zona inferior del teléfono, de la habitual tecla central de navegación y de cuatro botones funcionales. Al desplegarlo, disponemos de un teclado numérico con teclas de fácil pulsación.

El 6600i puede cumplir perfectamente con las necesidades del usuario que desea captar y compartir multimedia; cámara de 5mpx frontal y conexión via 3G son los elementos que permiten transmitir estas ideas o conceptos enviando fotos a otros usuarios via los canales que conocemos hoy en día: MMS, email…

Cuenta con una pantalla de 2,2″ con 16 millones de colores y una ranura para ampliar la memoria de almacenamiento del teléfono. El paquete de venta, cuyo precio orientativo se sitúa en algo más de 200€ (sin incluir impuestos), incluye tarjeta micro SD de 1GB y el kit manos libres estéreo WH-203.