Nokia 6600i Slide: nuevo terminal de diseño compacto para captar y compartir imágenes

Escrito por Rodrigo Alonso

Nokia 6600i Slide

Nokia ha presentado oficialmente el nuevo Nokia 6600i Slide, un terminal con cámara de 5 megapíxeles cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2009.

Basado en el conocido Nokia 6600 slide, hereda la misma imagen de elegancia y sencillez con un acabado cromado. Dispone, en la zona inferior del teléfono, de la habitual tecla central de navegación y de cuatro botones funcionales. Al desplegarlo, disponemos de un teclado numérico con teclas de fácil pulsación.

El 6600i puede cumplir perfectamente con las necesidades del usuario que desea captar y compartir multimedia; cámara de 5mpx frontal y conexión via 3G son los elementos que permiten transmitir estas ideas o conceptos enviando fotos a otros usuarios via los canales que conocemos hoy en día: MMS, email…

Cuenta con una pantalla de 2,2″ con 16 millones de colores y una ranura para ampliar la memoria de almacenamiento del teléfono. El paquete de venta, cuyo precio orientativo se sitúa en algo más de 200€ (sin incluir impuestos), incluye tarjeta micro SD de 1GB y el kit manos libres estéreo WH-203.

Continúa leyendo
  • un triste movil.Es ”bonito”+ una camara 5 megapixeles sin una buena optica.Ya está.Solo hay eso.

    No tiene ni wifi,ni gps interno,y encima viene con una triste tarjeta de 1gb.

    En los tiempos que corren(2009),sacar un telefono de 2005 es un suicidio.

    Hay de mejores opciones por ese precio.

    saludos

  • Gus

    Si, carece de muchas funciones pero es para otro tipo de mercado, no tan “power-user” como puede ser para los usuarios de las series N y demás. Por ejemplo a mi madre este teléfono le va perfecto… alguna foto quiere hacer de vez en cuando pero eso del 3G no le importa nada, y menos aún la WiFi. A mí sin embargo no me valdría para nada.

    Hay que gustar a todos 🙂

  • ya,pero el precio está un poco elevado para lo que es.
    A ver si ponen ya precio reales a los moviles de gama baja o media(por menos de 200€ libre no hay nada,excepto moviles de hace 6 años).