Gigabyte GV-R477D5-512H-B, nueva gráfica.

Escrito por Juan Diego de Usera

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en presentar  su última tarjeta gráfica GV-R477D5-512H-B. Su diseño incorpora la innovadora GPU RadeonTM HD 4770 de ATI, que integra memoria GDDR5, 826 millones de transistores de última generación y proceso de fabricación de 40nm. Con el último motor gráfico TeraScale, 640 unidades de procesadores stream y UVD 2 con decodificación Blu-ray picture-in-picture, la GV-R477D5-512H-B es capaz de lograr unas excelentes prestaciones gráficas 2D y 3D, y de ofrecer las prestaciones más esperadas por los entusiastas.

La GV-R477D5-512H-B integra el nuevo motor gráfico TeraScale de ATI, combinando una potencia de 1 teraFLOPS, 640 procesadores stream y una memoria GDDR5 de nueva generación que proporciona el doble de datos por pin que una memoria GDDR3 a la misma velocidad de reloj, logrando incrementar la interacción física de juego, haciéndola más dinámica y realista. En combinación con sus 24 filtros antisolapamiento de diseño propio (CFAA) y su filtrado anisotrópico de alto rendimiento, la GV-R477D5-512H-B es capaz de crear gráficos de todo tipo con gran realismo, desde vegetación a texturas faciales, para que pueda disponer de las mejores prestaciones en los juegos más exigentes o revitalizar sus títulos favoritos. Además, gracias a la tecnología ATI Stream podrá usar la máxima potencia de procesamiento de la GPU para aplicaciones de física, inteligencia artificial, stream computing, infografía, y para abordar tareas de gran demanda que requieren alta velocidad, como la transcodificación de vídeo. Finalmente, la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-R477D5-512H-B proporciona capacidades gráficas DirectX 10.1 con soporte Shader Model 4.1 de alta realidad e impactantes efectos 3D para juegos.

La GV-R477D5-512H-B obtiene el máximo partido de la funcionalidad Blu-ray, ofreciendo reproducción dual stream, presentación picture-in-picture (PiP) y conectividad HDMI™ con un solo cable. También podrá disfrutar de la última tecnología de visualización gracias a su sistema audiovisual envolvente 7.1. Además, está equipada con la tecnología ATI PowerPlay™, que mejora la eficiencia del consumo energético al maximizar el rendimiento por vatio, elevando la cantidad de energía suministrada cuando ésta es necesaria y conservándola cuando la demanda de GPU es baja. Por último, los productos gráficos GIGABYTE cumplen la norma RoHS al 100% en todo el proceso, desde la fabricación hasta la entrega en tienda. GIGABYTE ofrece soluciones informáticas más ecológicas con mejor eficiencia energética.

Para conocer más detalles sobre la GIGABYTE GV-R477D5-512H-B, visite el sitio web de GIGABYTE VGA:
http://www.giga-byte.es/products/vga/

Continúa leyendo
  • diego

    es mejor que la nvidia 9800GTX??

    salu2

  • Si lees las reviews de nuestra noticia anterior verás que en algunios juegos gana una y en otros la otra, están muy cercanas.

    Saludos.

  • Aunque no iguale en prestaciones a la 9800GTX+ pero está muy cerca (o incluso la supere en muchos juegos como bien dice Matías), desde luego por el precio que va a tener merece la pena totalmente…

    Saludos.