Cogage, nueva marca de disipadores

Escrito por Matías Varea

 

Cogage (Computer and Gaming Gear) es una reciente marca dedicada al mundo de la refrigeración que viene bajo la mano de la prestigiosa Thermalright. Por el momento se presenta con 2 disipadores, el True Spirit y el MST-140.

Cogage empieza su andadura con 2 disipadores, por los diseños parece que se esta marca se encargará de disipadores más modestos y económicos que su empresa madre Thermalright. Como su nombre indica, Computer and Gaming Gear, Cogage posiblemente amplíe su miras hacia otros mercados más orientados hacia los jugadores.

Los disipadores que presenta comparten la estética de modelos conocidos de Thermalright, en las siguientes imágenes se puede apreciar el parecido al ThermalRight Ultra Extreme 120 (más conocido como TRUE). De hecho el nombre comparte parte de esto: True Spirit.

El disipador es de tipo torre, tiene 4 heatpipes de cobre y 48 aletas de aluminio, mide 133x156x38mm, pesa 670 gramos y está destinado a procesadores Core i7 (Socket 1366). Su precio es de 40$.

El otro disipador todavía está en construción, pero será un disipador clásico paralelo a la placa. El MST-140 medirá 144x147x70.2mm y llevará un ventilador de 140mm. Será compatible con los sockets Intel 775 y 1366.

 

Podéis conocer más detalles acerca de esta marca en su página web: http://www.cogage.com/a_page/product-index.html

 

Fuente: Hwbox.gr

 

Artículos relacionados:

CoolIT Freezone Elite, análisis a fondo.

Nuevo disipador Thermaltake V14AX

El futuro de la refrigeración: aleación de cobre y diamante

Continúa leyendo