CoolIT Freezone Elite, análisis a fondo.

Escrito por Juan Diego de Usera

Hemos publicado nuestro análisis del CoolIT Freezone Elite, un refrigerador para procesadores que combina una refrigeración líquida pre ensamblada con el uso de células Peltier para mejorar el rendimiento general de la refrigeración. Es un equipo muy interesante, precisamente por venir ya completamente montado según sale de la caja, evitándonos un montón de trabajo a la hora del montaje. Si queréis saber más cosas y qué tal rinde, podéis hacerlo siguiendo este CoolIT Freezone Elite.

Continúa leyendo
  • Buen trabajo Diego

    Un saludo

  • BuLLeT

    Excelente Review.

    Y no está mal el aparatejo , aunque el precio 😕 no saldría más barato montarte uno tu comprando las piezas por separado? Tiene la dificultad del montaje , pero no sé si saldrá mejor.

    Saludos

  • Una buena RL sale por unos 250 € y no da ni de lejos tan buenas temperaturas y, por supuesto, hay que saber qué se compra, estudiar las caidas de presión en cada componente, si los bloques de agua están pensados para sistemas con alta presión en impulsión de la bomba o para alto caudal y, una vez montado, hay que testear durante al menos 12 h por si hay fugas en el circuito. Con el Freezone Elite, montas y empiezas a funcionar en 15-20 min.