Nuevo disipador Thermaltake V14AX

Escrito por Matías Varea

Thermaltake anuncia su disipador V14AX, nueva adición a su serie V. Esta vez cuenta con mayores dimensiones, un ventilador de 140mm con LED’s azules y 6 heatpipes para ayudar a la refrigeración.

La serie de disipadores V de Thermaltake se caracteriza por la forma de su disipador, lógicamente en V. Las aletas están dispuestas en 2 partes, una a cada lado del ventilador. El V14AX cuenta con 6 heatpipes que conducirán el calor por las aletas de aluminio donde un ventilador de 140mm extraerá el calor.

Thermaltake incluye su pasta térmica TG-1 con el paquete.

 

Para más información e imágenes, por favor, visitad la web del producto aquí.

 

Artículos relacionados:

El futuro de la refrigeración: aleación de cobre y diamante

Thermaltake prepara 4 disipadores silenciosos ISGC

Cooler Master Hyper Z600, análisis en profundidad.

Continúa leyendo
  • VGA

    estos dispadores no chocan con la carcasa lateral? una torre de media son 17 cm, este disipador mide mas de 14cm si la mayoria de pc tienen ventiladores laterales chocarian!!!!!

  • BuLLeT

    Dios , no digais que no tiene una pinta tremenda xD

    Y sobre rendimiento? Parejo a cuales?

    Saludos

  • @VGA: una torre media tiene 19-20cm de ancho, este disipador tiene 16cm de altura, la caja debería tener 20cm de ancho para que cupiese.

    Sobre el rendimiento no te puedo decir nada todavía Bullet, a ver si conseguimos uno porque también tenemos curiosidad, jeje.

  • YO

    Yo lo he montado personalmente sobre un torre Xaser III VB2000+. Cabe dentro pero de casualidad, no solo es su alto hay que sumar la distancia de la placa atornidalla + el alto del socket, aqui todo cuenta hasta medio centimetro puede hacer falta. Y en este modelo como en muchos de Thermaltake el panel de ventiladores laterales es EXTRAIBLE. Asi que basicamente si tienes una caja de la misma marca no creo que tengas problemas, mi caja tiene 8 años y es compactible. En otras cajas de otras marcas deberían mirarlo antes de comprarlo. Y debo deciros que aunque os quedeis sin dos ventiladores laterales da igual, mi micro(e2180) a bajado de 35º a 19º(funcionando a 890rpm el minimo) con dos ventiladores laterales quitados, mi caja trae de serie 7 ventiladores. Es todo muy silencioso lo que mas se oye es la fuente de alimentacion un thermaltake de 750W modular.

    En resumen este fabricante es un 11 sobre 10.
    Saludos.