Auzentech X-Fi Forte, análisis de Guru3D.

Escrito por Juan Diego de Usera

Buscando una buena tarjeta de sonido que emplee la interfaz PCIe?? Quizás los chicos de Guru3D puedan ayudaros con su análisis de la Auzentech X-Fi Forte 7.1, una tarjeta de sonido fabricada alrededor del chip X-Fi de Creative Labs y con la peculiaridad de admitir el uso de diferentes OPamps según nuestros gustos musicales.

La comunidad gamer esperaba hace algo más de 1 año el lanzamiento de la Auzentech X-Fi Prelude por ser la unión de dos de los mejores fabricantes de tarjetas de sonido: Auzentech y Creative. Su lanzamiento no defraudó a nadie: Poder usar el chip X-Fi en una tarjeta construida con componentes de mucha mejor calidad que las tarjetas de Creative produjo una tarjeta tremendamente buscada por los gamers (aunque no precisamente barata pero, como siempre, la calidad hay que pagarla).

La Auzentech X-Fi Forte continúa la tradición que inició Auzentech con su modelo anterior creando una tarjeta de sonido de gama, con mejores prestaciones que las tarjetas de Creative y con la peculiaridad de tener el OPamp no soldado para poder cambiarlo por uno de mejores prestaciones. El análisis de Guru3D va tan lejos como para testear varios OPamps y comentarnos qué resultados tendremos con ellos. Es un análisis muy recomendable.

Análisis de la Auzentech X-Fi Forte por Guru3D.

Continúa leyendo
  • aaaaa

    Esto es como los altavoces de PC que por cutre que sea da 200W, lo curioso es cuando lo comparas con uno de 200W de sonorizacion, que sea como minimo 5kg.

    Eso de los OPAM o mas conocidos por los electronicos como amplificadores operacionales deben estar en zocalos solo para que si se dañan se puedan cambiar, dubo que metiendo uno de mejor calidad se logre apreciar alguna diferencia.

    En fin, hace años que en el tema del sonido ya esta todo inventado y las mejoras son minimas, mas bien son adornos y poco mas.

    El marketing es lo que funciona,